YUYA.jpg
23 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Yuya aparece por primera vez con Mar en brazos. (VIDEO)

La influencer presumió abiertamente a su hijo producto de su relación con el músico Siddhartha.

Luego de distintas filtraciones donde supuestamente se dio a conocer la identidad del bebé de Yuya, fue la propia influencer quien mostró a su pequeño a través de sus historias de Instagram.

Desde su cuenta de la mencionada red social, la madre primeriza contestó preguntas de sus seguidores. Cabe señalar que es la primera vez que la creadora de contenido ofrece detalles sobre cómo llegó su hijo al mundo y lo que ha pasado desde entonces.

A su juicio la maternidad fue un “viaje larguísimo”, pues ha tenido complicaciones con la lactancia por problemas de salud.

“Fue un viaje larguísimo, yo lo sentí como un viaje. Duró muchas horas, pero el viajesote para conocer a Mar ahora, afuera, fue muy amoroso. El proceso fue lleno de respeto, de cariño y me rodeé de gente muy bella y lo recuerdo con mucho amor”, explicó.

Te puede interesar: Vin Diesel acompaña en el altar a Meadow, hija de Paul Walker.

Yuya y Mar

Yuya se preocupa como toda madre primeriza

Yuya como toda madre primeriza es sumamente “preocupona” por la salud de Mar, pero agradece que su bebé se porte muy bien.

“Yo soy súper preocupona, pero ahí voy. Me metí a varios cursos, según para recibir a Mar. Claro que cuando nació, todo se me olvidó”, precisó la creadora de contenido en Instagram.

También podría interesarte: ¿Quién era la mujer que murió por disparo de Alec Baldwin?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS