Bellakath es acusada de ser transfóbica por comentarios sobre Wendy Guevara

Vaya lío en el que se acaba de meter Bellakath por sus desafortunados comentarios sobre Wendy Guevara, quien triunfó al lado de Madonna.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Venga La Alegría
bellakath-acusada-transfobica-comentarios-wendy-guevara.jpg
Crédito: X/@porqtendencia

Bien dicen que los sueños se hacen realidad. Eso le pasó a Wendy Guevara, quien fue invitada por Madonna a subir al escenario durante el show que ofreció en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; sin embargo, parece que esto no le agradó a muchas personas, una de ellas Bellakath .

¿Cómo fue la participación de Wendy Guevara en el concierto de Madonna?

Wendy Guevara, originaria de León, Guanajuato, pisó el mismo escenario que la ‘Reina del Pop’ durante la canción “Vogue”. Al llegar al escenario Madonna recibió a la influencer con un abrazo. Básicamente la participación de Guevara consistió en sentarse junto a la cantante y ambas calificar a los bailarines que pasaban frente a ellas.

Te puede interesar: FOTOS | Yeri Mua y Bellakath traen pleito, ¡hasta se meten con su aspecto físico!

Anallely dice que Giovana es una mosca muerta porque busca a su marido

[VIDEO] Anallely asegura que Giovana es una mosca muerta porque se la pasa buscando a su marido y dice que haría cualquier cosa por defender a su hombre.

Durante la presentación Madonna y Wendy Guevara bailaron juntas y coquetearon con los bailarines; sin embargo, esto generó algunos comentarios en redes sociales, entre ellos los de Bellakath.

@wendyhatsumomo Wendy Guevara con Madonna en en escenario del The Celebration Tour 🐝 #wendyhatsumomo #wendyguevara #madonna #gilbezy @Soy Wendy Guevara @madonna ♬ original sound - WENDY HATSUMOMO

¿Qué dijo Bellakath sobre Wendy Guevara?

Como mencionamos anteriormente, tal parece que la intervención de Wendy Guevara durante el show de Madonna no fue del agrado de Bellakath, quien lanzó un desafortunado comentario en redes que le valió ser funada por los internautas, quienes incluso aseguraron que era transfóbica.

“Habiendo tanto talento en México, (yo) reina del reggaetón mexa y escogen a la reina del morbo o más bien Rey”, publicó la polémica cantante en sus redes sociales.

Te puede interesar: Así fue la dolorosa pelea que protagonizaron Bellakath y Yeri Mua

¿Cómo reaccionaron las redes sociales?

Obviamente sus comentarios generaron polémica en redes sociales donde los internautas expresaron su sentir y mostraron su descontento por las palabras de la supuesta reina del reggaeron mexa.

“Jajaja habiendo tanto talento en México (como ella) jajaja pero ahí andan haciendo famosa a cualquier naca como Bellakath”, “OH Bellakath, te irá mejor en el bote”, “Entonces Bellakath terminó siendo una transfóbica”, “Bellakath se autonombra la reina del reguetón mexa, ridícula, transfóbica. Madonna nunca sabrá de su existencia, sigue envidiando a Wendy Guevara”, “Qué asco de persona eres neta, aparte transfóbica que es lo peor”, fueron algunos de los comentarios.

¿Bellakath negó lo sucedido?

Después de toda la polémica que se generó en redes sociales, Bellakath desmintió lo sucedido y fue precisamente en su cuenta de “X” donde dio su postura. “Neta vamos a dar con los responsables de hacer ese tipo de montajes de cosas que NO dije y la van a pagar caro”, publicó la cantante en redes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×