Así se usa el bicarbonato y aceite de oliva para obtener colágeno

La belleza es una prioridad para millones de personas, por lo que recurren a distintos remedios caseros como el bicarbonato y aceite de oliva.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Así se usa el bicarbonato y aceite de oliva para obtener colágeno
Crédito:Unsplash/Denise Chan

Es lógico ir tomando ciertas medidas con el paso del tiempo en lo concerniente a nuestra apariencia y salud. Desde ese punto, vale la pena ir implementando algunas acciones que pueden ser una buena inversión. Por ello, vamos a comentarte cómo se puede usar el bicarbonato y aceite de oliva para obtener colágeno.

Comencemos diciendo que son muchas las alternativas que puedes implementar para verte bien. Claramente, antes de eso hay que procurar tener certezas y consultar a tantos especialistas como sea posible. Por ello, es válido considerar al colágeno, pues es un buen recurso para combatir el paso del tiempo.

¿Qué afecta a tu piel y que no? Conoce más acerca del tema en la piel.

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó más acerca del tema de la piel, en “lo que se dice y lo que es”. Donde podemos comprobar datos que pueden ser verdad o mentira.

Te puede interesar: ¿Cuál es el alimento muy barato que aporta colágeno para prevenir la aparición de arrugas?

¿Cómo puedes usar el bicarbonato y el aceite de oliva para obtener colágeno?

Lo primero que debemos decir, es que el aceite de oliva es uno de los mejores ingredientes naturales para tu piel, pues ayuda a la producción de colágeno. Con ello puedes combatir exitosamente a las arrugas, las líneas de expresión de tu cara y claro, prevenir que vayan apareciendo más.

Del lado del bicarbonato, debemos decir que por su exfoliación suave que elimina las células muertas de la piel, también quita las arrugas. Y además de todo esto, humedece la piel de tu cara y mantiene su humedad natural.

Dicho esto debemos decir los ingredientes necesarios para esta mezcla y los mismos son: 1 cucharada y media de bicarbonato junto con otras 2 de aceite de oliva.

Para empezar, debes tener un recipiente a mano para colocar el bicarbonato y luego agregar el aceite de oliva e ir mezclando los ingredientes, hasta obtener una pastita con la consistencia ideal para aplicarla sobre la piel de tu rostro.

Te puede interesar: Ten una piel radiante con esta sencilla mascarilla de aloe vera tipo colágeno

Cuando ya la hayas logrado, es momento de tomar un poco del producto y untarlo sobre tu cara con suavidad, mientras vas haciendo movimientos circulares. Con ello se irán las células muertas, los tejidos absorberán el colágeno y cuando eso suceda, solo debes enjuagar tu piel con agua tibia y colocar un poco de crema hidratante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×