Bienestar depositará 7,500 pesos a personas sin importar su edad: ¿Cómo solicitar el pago?

Antes de que acabe el mes de febrero de 2024, la Secretaría del Bienestar entregará un pago de 7,500 pesos a ciertas personas. Te decimos de qué se trata.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Bienestar depositará 7,500 pesos antes de que acabe febrero cómo solicitar el pago.jpg

La Secretaría del Bienestar del Estado de México ha anunciado una importante medida para todas las beneficiarias de su programa social. Ante la veda electoral previa a los comicios del 2 de junio, se realizarán pagos adelantados, con el propósito de garantizar el bienestar de quienes dependen de esta ayuda económica.

¿A quiénes beneficia y cuál es el monto?

Todas las beneficiarias del programa recibirán un depósito único por un total de 7 mil 500 pesos. Es importante poner en claro que este monto corresponde a los períodos de enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio, lo cual implica un adelanto significativo en comparación con los pagos bimestrales habituales de 2 mil 500 pesos.

Te puede interesar: ¿Qué hacer si te roban o perdiste tu tarjeta Bienestar?

Gilberto se acostó con la hija de Copelia y no se arrepiente

[VIDEO] Gilberto dice que Martha fue quien lo sedujo y que ya no quiere a Copelia, pues es muy grande para él y no le cumple como mujer y como esposa en la cama.

Fecha límite de pago:

En este sentido, el Secretario del Bienestar en el Estado de México ha confirmado que los depósitos correspondientes se están llevando a cabo en estos días. Se espera que todos los pagos queden saldados antes del 29 de febrero de 2024. Específicamente, los pagos se realizarán los días 26, 27 y 28 de febrero del presente año.

También te puede interesar: ¿Cómo recibir un pago de hasta 24 mil pesos en tu Tarjeta del Bienestar? Estos son los requisitos

¿Cómo solicitar el pago de 7,500 pesos?

Para acceder a este beneficio, es necesario registrarse en el programa a través de la página oficial: https://mujeresconbienestar.gob.mx/. Una vez en el sitio web, los interesados pueden completar el formulario de inscripción. Sin embargo, en el caso de quienes ya hayan iniciado el proceso de registro previamente, pueden verificar el estado de su solicitud en la misma plataforma.

Es fundamental recordar que el cumplimiento de los requisitos y condiciones del programa es indispensable para poder acceder al pago. En este sentido, ante cualquier duda o consulta, se recomienda ponerse en contacto con las autoridades pertinentes para recibir la orientación necesaria.

Te puede interesar: Esto es lo máximo que puedes retirar en un cajero del Banco del Bienestar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×