Esta es la razón por la que el padre de Meghan Markle no acudirá a la boda

Conoce el motivo por el que Thomas Markle no entregará a su hija en el altar

Tv Azteca Digital
Logo TVA

La boda de ensueño de Meghan Markle ha sufrido un cambio muy importante, pues, su padre Thomas Markle habría anunciado la poderosa razón por la que decidió cancelar su aparición... pero, ¿por qué habría de negarle a su hija el honor de acompañarla hasta el altar para entregarla al Príncipe Harry?


ENTÉRATE: Razones por las que Meghan Markle no será una princesa.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Thomas Markle habría cancelado su asistencia a la boda, debido a que en próximas fechas deberá de ser sometido a una cirugía del corazón, esto a unos cuantos días de haber sufrido un ataque cardíaco.


Meghan markle boda real
Meghan markle boda real

Aunque, también se dio a conocer que podría estar pasando un bochornoso momento, después de que se destapara un escándalo en el que se le señaló de venderle fotografías a paparazzis que le captaron en lugares públicos haciendo una planeación de su viaje a Inglaterra.

Trascendió que el padre de la novia ha tomado esta difícil decisión para evitar que su presencia genere inconvenientes con el desarrollo de la boda o con la familia real.

Meghan markle boda real
Meghan markle boda real

En días anteriores, el propio Príncipe Harry y su futura esposa, Meghan Markle, emitieron un comunicado en el que pidieron un alto a la prensa, ya que, se han dedicado a evidenciar en embarazosas situaciones al señor Markle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×