¿Qué pasó hoy 29 de enero en el capítulo 1 de Café con Aroma de Mujer? Nació el amor de Gaviota y Sebastián

En el estreno de Café con Aroma de Mujer, Laura Londoño y William Levy dan vida a una de las historias de amor más apasionadas, la de Gaviota y Sebastián.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Café con aroma de mujer
CAFÉ CON AROMA DE MUJER NOTA 1.jpg

La historia de Café con Aroma de Mujer nace en el eje cafetero colombiano, donde Gaviota salva a su patrón Octavio de un secuestro. En agradecimiento, él les regala a Gaviota y a su mamá Carmenza una hectárea de tierra, sin embargo, acepta 7 millones de pesos a cambio y les explica que en un mes tendrán las escrituras del terreno. En Nueva York, Lucía le termina a Sebastián.

Octavio descubre que su hijo Iván usó las cuentas de la empresa familiar Café Élite para lavar dinero, y en medio de una acalorada discusión muere de un infarto. Margot, la empleada de la familia, se da cuenta de lo sucedido. Sebastián regresa a Colombia para el funeral de su padre, en la misa conoce a Gaviota. A la salida de la iglesia, Gaviota, Carmenza y Margarita conocen a la Marucucha, le ofrecen trabajar en la hacienda recogiendo café.

Gaviota canta a todo pulmón mientras recoge café. Julia, la viuda de Octavio, incómoda con el canto, pide que la manden a callar; Sebastián le dice a su madre que él hablara con la muchacha. Gaviota y Sebastian se presentan oficialmente en los cafetales y quedan flechados. Lucia habla con su padre Eduardo, que le cuenta que están al borde de la quiebra y le ordena recuperar a Sebastián por dinero.

Iván entra al estudio donde discutió con su padre y se roba los 7 millones de pesos que Gaviota y Carmenza le dieron a Octavio. Gaviota camina por la hacienda a altas horas de la noche y se encuentra con Iván, él intenta abusar de ella, pero Sebastián la defiende. Para olvidarse de lo sucedido, Gaviota y Sebastián van al bar de don Pedro, donde la joven canta una canción en honor a Octavio. En medio de un aguacero, Sebastián lleva a Gaviota de vuelta la hacienda, le presta su chaqueta para que no se moje y se dan el primer beso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×