¿Qué sucedió hoy 20 de febrero en el capítulo 17 de Café con Aroma de Mujer? Julia aconseja a Lucía para no perder a Sebastián

¿Qué pasó hoy en Café con Aroma de Mujer? Luego de que Gaviota y Sebastián se despiden, Julia aconseja a Lucía para que no pierda el amor el su hijo.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Café con aroma de mujer
CAFÉ CON AROMA DE MUJER NOTA 17.jpg

En Café con Aroma de Mujer, Gaviota le canta a Sebastián una canción de despecho en el bar de don Pedro. Marcela enfrenta a Lucía delante de Julia, le reclama por lo que le hicieron a Carmenza. Sebastián le pide perdón a Gaviota por no haberla defendido en el matrimonio. Marcia le cuenta a Carlos Mario que Sebastián se regresará a Colombia para trabajar en Café Élite.

Paula conoce por videollamada a Martín Tejeiros y le termina a Arthur. Gabriela intenta tener relaciones sexuales con Bernardo, pero él la rechaza. Al amanecer, en los cafetales, Gaviota y Sebastián tallan sus nombres en un árbol. También intercambian sus celulares. Julia le da consejos a Lucía para recuperar a Sebastián en Nueva York. Gaviota y Sebastián se despiden, él le dice a la joven que cualquier problema que enfrenten, lo solucionarán juntos.

Carlos Mario le da instrucciones a Wilson para reivindicarse por el error en el secuestro de Octavio. Gaviota conversa con su mamá, presiente que no volverá a ver a Sebastián. Carmenza le aconseja a su hija que se disculpe con Julia. Antes de irse a Nueva York, Sebastián le pide a su mamá que no eche a Gaviota de la hacienda. También le da los siete millones de pesos para que se los entregue a la joven.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×