¿Qué sucedió hoy 1 de marzo en el episodio 25 de Café con Aroma de Mujer? Gaviota encuentra a Sebastián

¿Qué pasó hoy en Café con Aroma de Mujer? Previo a su encuentro con Gaviota en Nueva York, Sebastián le propone un viaje a Lucía, quien acepta sin dudarlo.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Café con aroma de mujer
CAFÉ CON AROMA DE MUJER NOTA 25.jpg

En Café con Aroma de Mujer, Gaviota convence a la agente de migración para dejarla ingresar a Estados Unidos. Aurelio le confiesa a Margarita que está muy interesado en ella. Sebastián recupera el celular de Gaviota y llama a Aurelio para preguntar por ella, pero en ese momento entra Lucía y no puede seguir hablando. En el aeropuerto de Nueva York, una extranjera le explica a Gaviota cómo llegar a Manhattan.

Iván le informa a Carlos Mario que Julia no aceptó vender la marca del café Dos Semillas. Lucrecia enfrenta a Iván y le reclama por la caja de fósforos del hotel del pueblo. Iván se hace el desentendido y la trata de paranoica. Bernardo visita nuevamente a Carlos en el gastrobar y se disculpa por todos los inconvenientes que han tenido.

Gaviota llega a la oficina de Sebastián en Nueva York, pero la recepcionista le informa que acaba de irse. La joven sale desesperada a buscarlo y, al no encontrarlo entre los transeúntes, empieza a cantar. Sebastián la escucha, sigue su voz, y al reencontrarse se besan delante de todos. Carlos le cuenta a Bernardo que recibió las hojas de vida de Marcela y Lemarcus y que piensa contratarlos. Gaviota intenta hablar con Sebastián, pero en ese momento llega Lucía. Gabriela visita a Bernardo en la casa Vallejo, pero él le deja claro que no tiene interés en ella. Sebastián le reclama a Gaviota por lo del supuesto secuestro de Octavio, discuten fuertemente, y ella, triste e indignada, sale corriendo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×