¿Te perdiste el episodio 47 de Café con Aroma de Mujer hoy 2 de abril? Gaviota se entera que Sebastián ya es papá

¿Qué pasó hoy en Café con Aroma de Mujer? Gaviota se entera que Lucía y Sebastián son padres, mientras que Julia intercede por acelerar su matrimonio.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Café con aroma de mujer
CAFÉ CON AROMA DE MUJER NOTA 47.jpg

En Café con Aroma de Mujer, Margarita le explica a Aurelio que no pudo contactarse con él nuevamente porque le robaron el celular. Sebastián le cuenta a Marcela que le pidió matrimonio a Lucía, dice que lo hizo por despecho y para olvidarse de Gaviota. Margarita no encontró información sobre su hijo y tiene un mal presentimiento, sospecha que lo reclutaron en la guerrilla.

Sebastián quiere saber el tipo de sangre de Sofía, Lucía se pone nerviosa. Iván y Carlos Mario van al hangar de aviación, este quiere poner una avioneta a nombre de Iván. Lucía conoce a Sofía a través de la incubadora. Carlos Mario se compra otra finca cafetera, producirá pasilla para empacar en las bolsas del café Dos Semillas.

Lucrecia visita a Marcia y se desahoga. Siente que su matrimonio está en crisis. Lucía le cuenta a Julia que Sebastián le propuso matrimonio, quiere que la boda se lleve a cabo cuanto antes. Aurelio le confiesa a Margarita que ahora es novio de la Maracucha. Anthony, el socio de Leonidas, les arrienda una oficina nueva. Julia consigue que el notario de la familia case a Sebastián y a Lucía mañana. Carmenza le cuenta a Gaviota que Lucía también dio a luz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×