FOTOS | Nieta de "Amparín" Serrano sufre severas secuelas tras ver morir a su abuela
Camila West compartió un duro mensaje sobre los “traumas” que le quedaron en su hija tras la muerte de su madre. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos

El 12 de agosto de 2022 la empresaria y artista Amparo Serrano, conocida como ‘Amparín’, falleció de forma repentina en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, su hija, Minnie West compartió la noticia, y desde entonces se ha especulado mucho sobre las causas de su fallecimiento.

La casa de ‘Amparín’ resaltaba por su peculiaridad, pues la creadora de Distroller quiso darle un estilo único, con decoraciones, accesorios y hasta muebles que parecen sacados de una fantasía.

Una de las cosas que más llaman la atención es su sillón elevador, un sillón que, como su nombre lo dice, puede subir y bajar por la pared.

En su momento se especuló que Serrano había caído de dicho elevador, aunque la familia nunca salió a confirmar o desmentir esta situación.

A más de un año de la muerte de “Amparín”, su hija Minnie reveló qué fue lo que realmente sucedió ese día en el que su vida cambió para siempre.

Durante el podcast ‘La magia del caos’ de Aislinn Derbez, Minnie dio detalles de ese fatal accidente en el que el polémico sillón nada tuvo que ver.

La joven actriz reveló que tanto ella, como su sobrina de cinco años, fueron las únicas que presenciaron el accidente, el cual ocurrió en un balcón sin barandal.

“Mi mamá se cayó de su balcón que no tenía un barandal y las únicas que la vimos caerse fuimos mi sobrina de cinco años y yo”.

Ahora es la hermana de Minnie, Camila quien es madre de la pequeña Manola, la que ha compartido una reflexión sobre lo que vivió su pequeña hija.

Y fue a través de Instagram que compartió un texto que hasta el momento ha recibido más de 4500 likes.

“Muchos pensamientos alborotan mi cabeza”, así empezó el texto.

Y siguió “Hoy Manola en especial, pues luego piensas cómo la vida pudo haber puesto en una situación tan vívida, tan traumática, tan sangrienta y trágica como fue haber visto a caer a mi mamá de un balcón y siguiente haberla visto tirada sin vida”.

Camila señaló que la gente suele hacer señalamientos fáciles, sin saber el dolor que hay en su pequeña, así como en su familia.

“Mucha gente juzga antes de entender por lo que pasó mi hija, por lo que pasamos mi hermana, mi abuela, mi tío y yo…”.

“… El accidente de mi mamá no fue nada más eso, fue algo que tiene más situaciones de fondo”.

Fue entonces que dejó al descubierto lo mucho con lo que han acarreado desde entonces.

“Como traumas, subsecuentes del mismo trauma post-traumático”, mencionó.

Y reveló que su pequeña hija vive con varios de ellos desde entonces.

“Ahora Manola le teme a vomitar, le teme a dormir sola, le teme a la oscuridad, a la sangre, al sonido de las ambulancias, entre otros”.

“Si pudiera pedir un deseo, desearía que con el tiempo y un trabajo emocional, los miedos, la rabia… que sentimos hoy vaya transformándose en compasión y amor”.

Y señaló que en apariencia su hija es “feliz”, pero la realidad es otra.

“Mi hija tiene una apariencia de felicidad y creo que sé que es una niña con mucha valentía y que es feliz, pero esto no significa que tienen sus bajones por obvias razones como es por lo sucedido de mi mamá”.

Y cerró el texto pidiendo a la sociedad un poquito de empatía tras el duelo que vive su familia.

“Pido respeto, pido empatía. Te amo Manola, eres mi ejemplo de vida”, así cerró el texto.