¿Por qué cancelaron el concierto de Luis Miguel en León? Esto sabemos

La Presidente Municipal de León, Guanajuato, Alejandra Gutiérrez Campos, ha revelado los motivos que la llevaron a cancelar el concierto de Luis Miguel en su municipio.

Por: Luis Madrid | Marktube
Cancelan concierto de Luis Miguel en León por irregularidades

Durante los últimos días, Luis Miguel ha paralizado gran parte del país con sus presentaciones, aunque las personas que habían comprado un boleto para ver al cantante en León, Guanajuato, se van a quedar con las ganas, pues este ha sido cancelado.

Por ese motivo, nos enlazamos con Alejandra Gutiérrez Campos, quien es la Presidenta Municipal de León, quien nos explicó los motivos de la cancelación.

Cancelan concierto de Luis Miguel en Guanajuato por irregularidades

[VIDEO] A días de presentarse en León, Guanajuato, el concierto de Luis Miguel fue cancelado por irregularidades. La alcaldesa Alejandra Gutiérrez nos dio detalles.

Te puede interesar: Antero y Viviana Ugalde respaldan a su hermana Ana Bárbara en el conflicto autoral con Francisco Ugalde

Hemos estado con una campaña muy intensa de traer muchos eventos a la ciudad, de hecho, nos la pasamos presumiendo nuestra ciudad viva y vibrante. Este fin de semana tenemos, simplemente cuatro eventos importantes; sin embargo, en este evento en particular, pues a quién no le gustaría oír y ver a Luis Miguel; sin embargo, nos enteramos del concierto, por los medios, de que iba a ver un concierto en la ciudad, sin que hubiera acercamiento a las autoridades

¿Por qué se canceló el concierto de Luis Miguel?

Alejandra Gutiérrez Campos, reveló que ya buscaron a los organizadores del evento, para poder trabajar en conjunto con ellos.

Buscamos a los organizadores y les dijimos ‘tienen muchos eventos, qué bueno que viene Luis Miguel, cómo les ayudamos para que se lleven en reglas y cumplan con todos los requisitos y quien venga al evento se lleve una bonita satisfacción’
Estuvimos meses y meses con reuniones, les pusimos la mesa para que fuera todo fácil, y es momento que ni acreditan la personalidad, no hay fianza, no cumplen con el tema de seguridad, los aforos estuvieron cambiándolos, excedieron lo que tiene capacidad este estadio

De acuerdo con sus declaraciones, les ofrecieron otras opciones para poder realizar el evento, pero no llegaron a ningún acuerdo.

Les pusimos en la mesa otro espacio, donde pueden ser hasta más de 20 mil, se los conseguimos a buen precio, les ayudamos en todo, no lo quisieron aceptar. Entonces, hoy ya tuvimos que ser muy claros por un tema de seguridad para quien pueda ir a un evento de esta naturaleza, pues no hay condiciones para emitir un permiso…

También te puede interesar: Guillermo Pous detalla el proceso legal de Aracely Arámbula y Luis Miguel

¿Quiénes son los organizadores del evento?

La presidenta municipal, ha revelado que es una empresa la encargada de celebrar los contratos con el representante de Luis Miguel.

Hay una empresa, que es la organizadora del concierto y que celebra el contrato con el representante de Luis Miguel, yo tengo la certeza de que Luis Miguel, no estaría de acuerdo en una situación como esta, si sabe que pone en riesgo a alguna persona que puede asistir y que con tanta gente, puede generar algún problema para los asistentes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×