FOTOS | Nuevos detalles de la fiesta de XV años de la hija del "Canelo".
El boxeador echó la casa por la ventana para celebrar por todo lo alto los XV años de su hija; Grupo Firme, camioneta, cena de lujo y más detalles de la fiesta, aquí.
ver fotos

Luego de su victoria frente a Gennadiy Golovkin, Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene otra enorme razón para celebrar.

Pues el pasado fin de semana se llevó a cabo la fiesta de XV años de su hija mayor, Emily Cinnamon.

Y como no podía ser diferente, la celebración fue a lo grande y con todo lujo.

Emily lució tres vestidos hechos a medida por el diseñador sinaloense Wil Medina, quien se especializa en vestidos de noche, de XV años y de novia.

Pero el look que se llevó la noche fue un vestido rojo con una cola de aproximadamente 4 metros de largo, con el que entró a la Catedral de Guadalajara.

Para el segundo look, la hija del pugilista mexicano portó un vestido color beige y dorado con mucho brillo, complementando el look de princesa con una tiara.

Mientras que para el tercer vestido usó uno corto más ligero y juvenil, con pedrería en forma de lágrima bordada alrededor de todo el atuendo, mismo que está siendo comparado con uno de la cantante Dua Lipa.

“Gracias por estar aquí, estoy muy contento y festejando en grande como se merece porque como papá me siento muy orgulloso de ella, por lo que hace y por la niña que es”, dijo el Canelo ante la prensa.

El boxeador no escatimó en gastos, pues asombró que Grupo Firme amenizó la velada con temas como ‘En tu perra vida’ y ‘El Tóxico’.

Es bien sabido que Saúl Álvarez y el vocalista del grupo tijuanense, Eduin Caz, son grandes amigos.

De acuerdo con un usuario de TikTok que se hace llamar Juanjez, Grupo Firme cobra cerca de 3.5 millones de pesos en eventos privados.

Además de los característicos ‘shots’ de los espectáculos de la banda liderada por Eduin Caz, en la fiesta sirvieron un menú muy completo.
Canelo.

Los asistentes disfrutaron de tostadas de pork belly al pastor, tostada de atún y pescado de recado negro como entrada.

También sirvieron crema de flor de calabaza y solomillo Dijon parmesano con ensalada de coles de bruselas de plato fuerte.

Pero los postres fueron un deleite, pues hubo opciones como cheesecake, dulce de leche, crème brûlée, entre otros dulces distribuidos en varias mesas.
Canelo.

El tema del evento fue ‘London Dream’, así que algunos caballos estuvieron en la entrada, junto con un adorno grande de fondo en alusión al icónico reloj Big Ben.
J Balvin.

También contaron con personal disfrazado como la guardia real de la corona británica y dieron recuerdos como peluches, figuras y camisetas con la imagen de la fallecida reina Isabel II.

Los caballos son muy importantes para Emily, pues a su corta edad es una campeona del deporte ecuestre y ha ganado algunas medallas.

La planeación de la enorme fiesta fue hecha por la empresa González + Helfon, de los organizadores de eventos Jaime González y Alfonso Helfon.
Fernanda Gómez.

Esta empresa con sede en la Ciudad de México y en Los Ángeles también fue la encargada de organizar la boda del Canelo con Fernanda Gómez en 2021 en Punta Mita, Nayarit.
Fernanda Gómez.

La fiesta se realizó en el Rancho Las Reinas, propiedad de Saúl Álvarez, y fue decorado con flores gigantes, casetas telefónicas londinenses y otros motivos británicos con áreas como Royal Sweet o Buzzing Spicy.
Fernanda Gómez.

‘Canelo’ se animó a subirse al escenario para cantar tanto con Eduin Caz como con Carin León.
Fernanda Gómez.

Otro invitado musical fue Ángel Melo, quien amenizó el baile entre padre e hija en uno de los momentos más emotivos de la noche.
Fernanda Gómez.

Desde hace unos días el ‘Canelo’ ya había advertido que su hija era la encargada de toda la organización de la fiesta.

A través de un video en redes sociales se puede ver el increíble regalo que le hizo su madrastra, Fernanda Gómez, a la joven quinceañera.

Se trata de una camioneta GMC Denali color banco, y en el clip se puede ver cómo Emily se sube por primera vez a su nuevo vehículo.

Esta camioneta del año tiene un costo estimado de casi 2 millones de pesos y está súper equipada.

Fernanda tiene su propio negocio en Guadalajara, Jalisco, el cual lleva su nombre, y se especializa en manicura y venta de vestidos de fiestas.

Mientras que el “Canelo” es considerado como uno de los deportistas mejor pagados de la actualidad, pues por dos peleas este año, acordó con Matching Boxing un pago de 85 millones de dólares (170 millones de pesos mexicanos aproximadamente).