Este es el resumen del capítulo 84 de Ana de Nadie

Joaquín defiende a Teo y a Magdalena de Francisco en Panamá, mientras que Horacio atraviesa una severa crisis de salud que le podría costar la vida.

Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Teo le explica a Joaquín que Francisco se puso violento con él y Magdalena, quien está presa. Luego de que Quique sale de la cárcel y amenaza a Florencia con publicar más videos íntimos, le envía publicaciones que la perturban. Ya en Panamá, Teo le explica a Joaquín que rompió la computadora de Francisco porque estaba viendo un video íntimo de Florencia. Cuando Francisco ve lo que ha sucedido con la computadora, toma del cabello a Teo y hace por reprenderlo; aparece Magdalena para defender a su hijo.

Sampedro le avisa a Horacio que Luciano ha ganado la licitación. Ana le cuenta lo de a licitación a Joaquín. Luciano felicita a Ana y festeja con todo su equipo el logro, mientras Horacio y Sampedro discuten y se dicen mutuamente que se ha terminado su amistad. Además, reprende a Alejandro y le pide su renuncia. Alejandro le cuenta a Emma que han perdido la licitación y que se va de la empresa. Genoveva y Camila tratan de hacer que Horacio entre en razón; Horacio las llama hipócritas por alegrarse de la victoria de Ana.

Genoveva le dice que Ana quiso trabajar con él, pero fue él quien se opuso. Tras una larga discusión, Camila le pide que deje de sentir lástima por él y se ponga a trabajar. Joaquín enfrenta a Francisco y, después de golpearlo, le exige que saque a Magdalena de la cárcel. Horacio recuerda sus discusiones más recientes y sufre un infarto. Magdalena sale de la cárcel y le dice a Francisco que es el peor error que ha cometido en su vida. Samuel condiciona a Emma que, para que ella regrese a trabajar, debe alejarse de Alejandro.

Adelaida recibe una llamada del hospital para avisarle que Horacio ha sufrido un infarto; Adelaida llama a Ana para contarle lo de Horacio. Mientras atienden a Horacio, Pedro y Ximena llegan a casa de los Valenzuela celebrando que ya tienen un restaurante, pero quedan en esperar para contarle la noticia a Horacio; Pedro conoce a Isabel y le avisan lo que ha sucedido con Horacio. Ana y Florencia van al hospital y el médico advierte que Horacio debe ser intervenido de urgencia. Dolores le dice a Camila que rezará por la salud de Horacio; Dolores engaña a Camila y le dice que ya se ha tomado sus medicamentos. Florencia y Pedro se consuelan mutuamente por lo de Horacio.

×