Nuestro querido Capi Pérez tuvo la oportunidad de viajar al Mundial de Rusia 2018, hace tres años, donde pudo disfrutar de los partidos de la Selección Mexicana, lo que sería lo más importante para cualquiera, pero no para el presentador de La Resolana.
Te puede interesar: Capi Pérez: Nuestro querido conductor estrenará el programa de noticias La Resolana Nius.
Y es que tenía como única meta ser el mejor amigo de Luis García y Christian Matinoli, por lo que durante su estancia en tierras mundialistas, hizo todo lo posible por caerles bien y convivir el mayor tiempo posible con ellos.
La verdad estoy muy feliz de poder venir a Rusia, por fin voy a poder cumplir uno de mis sueños más grandes. Ser amigo de Luis García y de Martinoli. Siempre los veo juntos, ahí riéndose, disfrutándose, gozándose el uno al otro
Por ello, Capi Pérez pasó bastante tiempo preguntando la mejor forma de encajar con ellos y de pasar el mayor tiempo posible junto a sus conductores favoritos, Luis García y Christian Martinoli.
Sin embargo, el gran objetivo del Capi no era nada sencillo, pues tras varios intentos en donde tuvo el rechazo de los conductores, todo parecía salir bien cuando lo invitaron a una comida.
Pero, al llegar, se encontraban comiendo con Facundo y en espera de otros presentadores, por lo que nuestro querido presentador quedó solo en otra mesa.
También te puede interesar: Esta es la verdadera historia del “Capi” Pérez. Así se convirtió en una de las personas más exitosas del momento.
Sin duda, fueron momentos muy complicados los que vivió Capi Pérez en su aventura mundialista; sin embargo, todo se trató de un sketch que hasta la fecha sigue robando risas y obteniendo miles de reproducciones en redes sociales.