Luego de tener una carrera llena de muchos éxitos en la pantalla chica, Carlos Bonavides no está pasando por su mejor momento pues no ha tenido oportunidades laborales, por lo que ha tenido que salir a las calles a trabajar para poder generar dinero.
El actor llegó a compartir créditos con Diego Luna y Laura León, pero su vida cambió de forma radical al perder su fortuna, por lo que ha tenido que hacer muchos cambios y buscar la forma de generar ingresos.
Lucha no puso a sus nietos contra Susana; los cuidó como a sus hijos
Te puede interesar: Carlos Bonavides fue hospitalizado de emergencia por una bacteria.
¿Por qué cambió la vida de Carlos Bonavides?
En más de una ocasión, Carlos Bonavides ha revelado que llegó a tomar muy malas decisiones en su vida, ya que la fama y el dinero se le subieron a la cabeza y no administró de forma correcta sus ingresos, así lo reveló en un encuentro que tuvo con varios medios de comunicación.
Mucha gente me criticó de que ya estaba yo en bancarrota, de que yo era un desempleado, y no es cierto. Soy una persona que nunca se vence, siempre trabaja, no permito que me olviden, vengo y pido trabajo... vengo a ver a los productores y les pido trabajo, a veces me dan y a veces no me dan
¿En qué calles está trabajando Carlos Bonavides?
El actor ha confirmado que en muchas ocasiones no ha logrado tener un empleo dentro del mundo de la actuación, por lo que ha recurrido a las calles para poder generar ingresos.
En la calle de Madero pongo un anuncio ‘Sáquese un video con Huicho Domínguez para saludar a su mamá o a su papá o a mentarle la madre a quien quiera’
También te puede interesar: Carlos Bonavides le pide trabajo a Diego Luna tras su pelea.
Aprovecho para decir que necesito trabajo, claro que sí, pero honradamente y lícitamente como cualquier actor. A pesar de que me divorcié yo sigo manteniendo la casa donde todavía vive Yodi, y que mi hijo esté bien, que no le falte nada, yo no le saco, y si hay que barrer, barro. Al mejor de los productores le digo que se acuerden de mí, que todavía estoy muy fuerte