Carlos Guerrero nos reveló todos los detalles de D-BUT FC

Carlos Guerrero nos acompañó en el foro, donde nos habló sobre todo el proceso que están viviendo los jóvenes en D-BUT FC , reality que los puede llevar a la primera división.

Por: Luis Madrid | Marktube
Carlos Guerrero nos reveló todos los detalles de D-BUT

La tarde de este miércoles, tuvimos como invitado de honor a Carlos Guerrero, quien nos habló sobre D-BUT FC, reality que está buscando a las nuevas estrellas del futbol mexicano.

Está muy bonito, la verdad que este reality está maravilloso, es muy noble, estamos hablando de la ilusión. Comenzaron el proyecto 36 debutantes, 36 chicos, ahora hay 34 y mañana solamente quedarán 32, así nos vamos a ir 2 en 2

Carlos Guerrero visitó el foro para contar todo del programa “DBut FC”

[VIDEO] Carlos Guerrero nos visitó en el foro de Ventaneando para contarnos todos los detalles del nuevo programa de TV Azteca “DBut FC”. ¿De qué trata este proyecto?

Te puede interesar: Abogada de Héctor “N” espera que el actor pueda quedar en libertad en los próximos días

Un hombre y una mujer van a llegar a la primera división, por donde se le vea es espectacular, vamos a conocer todas las historias de cada uno de ellos. Qué tuvieron que dejar, qué tuvieron que pasar para poder llegar hasta aquí, porque cuántas veces hemos conocido historias de chavos que quieren ser futbolistas, pero le cerraron las puertas, no consiguieron los recursos, no encontraron el club, algún profesor se quiso pasar de listo y a lo mejor les pedía lana para poderlos debutar; tantas cosas y hoy están a prueba todos ellos

¿Quiénes son los tutores de D-BUT FC?

Los jóvenes que forman parte del proyecto, cuentan con el apoyo de grandes tutores, los cuales tuvieron carreras llenas de triunfos en las canchas, por lo que ahora apoyan a los nuevos talentos.

Mira, están de tutores, de pronto van Luis García, Jorge Carlos, Zague, grandes mundialistas, van otras figuras y exfutbolistas a asesorarlos, a darles pláticas. Tenemos a Christian Martinoli, que es como la parte de mordaz, que les mete ahí la jiribilla
Ellos llevan todo el proceso, están entrenando todos los días, un par de veces a la semana tienen partido de futbol, hay interescuadras, tienen la parte de la psicología deportiva. Eso es lo que se busca, que lleguen verdaderamente listos para poder debutar a la primera división. Todavía falta proceso, algunos meses, pero eso es lo que están buscando

El proyecto es muy ambicioso, por lo que se hicieron visorias a miles de jóvenes, donde los filtros cada día eran más duros.

También te puede interesar: Michaela, hija de Daniel Bisogno, brilló en su debut en el teatro

Todos traen algún tipo de proceso, por eso es que hubo tantas visorias a lo largo del país, se registraron 6500 chavos y, empezaron a hacerse las visorias y los filtros cada vez serán mucho más severos, hasta que logramos llegar a los a los 36 que iniciaron…

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×