Carlos Rivera.jpg
22 julio, 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Carlos Rivera derrite las redes sociales con FOTOS en la playa.

El artista publicó un álbum en su cuenta de Instagram en donde presumió del físico privilegiado que tiene.

Las redes sociales explotaron y las fanáticas suspiraron al ver las fotos que el cantante Carlos Rivera subió a su cuenta de Instagram en donde se le puede ver sin playera disfrutando de la playa y luciendo un físico espectacular.

Carlos Rivera posteó un álbum de fotos en su cuenta de Instagram de su paseo en la playa de Palma de Mallorca en España.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera disfrutan de su amor en Miami.

Las fotos no tardaron en hacerse virales dada la condición física del cantante. Inmediatamente se llenó de comentarios y de likes. Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de la novia del artista, la conductora Cynthia Rodríguez, quien escribió: “¡Dios míoooo!”, acompañado de un par de emojis.

El artista está en España en medio del “Guerra Tour” que ha sido un verdadero éxito de ventas ya que, según lo que él mismo publica, ha tenido lleno total en las seis fechas que lleva de conciertos.

En su paso por el viejo continente, Carlos Rivera ha promocionado también su último título lanzamiento “Leyendas” en donde comparte canciones con otros reconocidos artistas como Gloria Estefan, Rocío Dúrcal, Franco de Vita o Roberto Carlos.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja protagonizan VIDEO apasionado.

“Es un regalo para mí poder cantar esto. Es un lujo y es algo que sabía que al compartirlo con el público también iba a ser muy especial porque así como yo tengo una historia con cada canción, todos tenemos una historia”, comentó hace unas semanas para Venga La Alegría.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS