CARMEN SALINAS MHONI.jpg
17 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Mhoni Vidente revela impactante predicción de Carmen Salinas.

La experta en astrología hace una positiva afirmación respecto a la salud de la comediante.

Pese a que el estado de salud de Carmen Salinas es muy delicado, al grado que los familiares han informado que solo un milagro la despertaría, Mhoni Vidente hizo una predicción muy positiva.

Este miércoles, la astróloga cubana habló sobre la salud de la comediante en su sección de predicciones para El Heraldo de México.

Reveló que la actriz estaba muy melancólica días antes de que tuviera la hemorragia: “Yo la sentía desde días antes de que le diera eso muy melancólica, se había acordado de Pedrito, su hijo, del Chato, de su hermano de Torreón que murió de Covid y una sobrina”, dijo Mhoni.

La vidente comentó que en la telenovela que grababa recientemente Carmelita, interpretaba a una persona que padecía cáncer, lo que le hizo pensar en la muerte.

Mhoni aseguró que los familiares la pueden mantener como está, pero será la hija de Carmelita, María Eugenia, quien tenga la decisión final.

Te puede interesar: Zoraida Gómez dedica mensaje a todos los que critican a Eleazar Gómez.

Mhoni Vidente predice muerte de otro actor

Mhoni Vidente reveló que no será Carmen Salinas quien muera pronto, pues ve cercano el fallecimiento de otro famoso actor, del que no reveló el nombre.

“Yo veo que fallece alguien antes que ella, un artista también de esa empresa, mexicano, que es cantante y actor, fallecerá antes que Carmelita y así se cumplirán los tres, con Octavio Ocaña y Enrique Rocha”, remató la astróloga cubana.

También podría interesarte: Así festejaron JD Pantoja y Kimberly Loaiza el cumpleaños del youtuber.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS