Carmen Salinas
23 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿A qué procedimientos será sometida Carmen Salinas mientras sigue en coma?

La primera actriz enfrentará unas pruebas más para poder mejorar su condición de salud.

La primera actriz Carmen Salinas se encuentra hospitalizada luego de sufrir una hemorragia cerebral y caer en un coma natural, por lo que se encuentra en estado grave de salud.

Te puede interesar: Nieta de Carmen Salinas hace impactante revelación sobre la primera actriz.

No obstante, recientemente su nieta estremeció a todos con sus nuevas declaraciones, pues reveló que su abuela será sometida a una traqueotomía y gastrostomía para evitar infecciones.

Carmen Plascencia reveló a los medios de comunicación que la actriz de cine, teatro y televisión será sometida a dichos procedimientos quirúrgicos para mejorar su estado y hacer más fácil la limpieza de las flemas y su alimentación.

Además, tanto su nieta como Gustavo Briones, sobrino de la actriz, indicaron que los procedimientos no representan ningún riesgo para Carmelita Salinas.

Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traqueotomía, que se va a hacer mañana, y el jueves le harán la gastrostomía. Entonces no es grave, son los pasos a seguir…

El pequeño progreso de Carmen Salinas

Mencionó que Carmen Salinas sigue delicada de salud, pues su nieta afirmó que ya comenzó a realizar más movimientos corporales reflejos de las acciones que le realizan los médicos durante las revisiones diarias.

Aunque son buenas noticias, el médico dice que con reservas porque no deja de haber un riesgo, lo cual se puede tomar como algo positivo

También te puede interesar: Así reaccionó Silvia Pinal al saber que Carmen Salinas está en coma.

Cabe recordar que Carmen Salinas fue hospitalizada el pasado 11 de noviembre luego de que se desvaneció en su casa y cayó en coma natural.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS