Nieta de Carmen Salinas hace impactante revelación sobre la primera actriz.
23 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Nieta de Carmen Salinas hace impactante revelación sobre la actriz.

La querida exproductora de Aventurera realiza movimientos involuntarios en el rostro tras pasar semanas en estado de coma.

Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas, sostuvo reciente encuentro con los medios de comunicación para actualizar el estado de salud de la primera actriz.

Carmen Salinas continúa superando el coma en la Ciudad de México

¡Enrique Guzmán NO MATA! Así lo dijo el mismo cantante aclarando los comentarios que le había enviado a Carmen Salinas.

La joven realizó una sorprendente confesión, asegurando que Doña Carmelita se aparece en sus sueños.

“La soñé hace poco, es muy personal, es muy bonito lo que soñé. Soñé que regresaba”, expresó al borde de las lágrimas.

La actriz coahuilense continúa en un hospital privado de la Ciudad de México superando el coma y una hemorragia cerebral desde el pasado 10 de noviembre.

La familia de Carmen Salinas confiesa haber regresado a sus actividades normales, ya que el proceso de recuperación es largo y lento.

“El proceso para que despierte es muy largo. Si cabe la posibilidad de que ella despierte, sería dentro de mucho tiempo, incluso nosotros regresamos a nuestras vidas laborales, pero no dejamos de estar al pie del cañón con ella”, expresó Carmen Plascencia a la prensa.

Te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud de Carmen Salinas tras estar en coma?

Decenas de artistas desean pronta recuperación a Carmen Salinas

Adriana Fonseca, Silvia Pinal, Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez y más figuras del medio del espectáculo no pueden creer la repentina hospitalización de Carmen Salinas, por lo que continúan elevando sus oraciones por el bienestar de la artista.

Una de las cantantes que sorprendió a su llegada a México fue Ninel Conde, quien deseó pronta recuperación a la coahuilense tras aterrizar de Las Vegas.

“Hablé con Gustavo y he estado al pendiente, gracias a Dios estamos con fe y estamos pidiendo que nos haga el milagro. Ella es una mujer con fe, es una mujer creyente, es una gran madre de muchos de ustedes y mía; eso se valora”, expresó el Bombón Asesino.

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas , aseguró que su tía ha recibido apoyo de la ANDA a cargo del actor Jesús Ochoa.

También te puede interesar: Confirman difícil noticia por el estado de salud de Carmen Salinas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS