CARMEN SALINAS NUEVA.jpg
13 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

“Ya no va a despertar": Ahijado de Carmen Salinas declara que sufrió daños irreversibles.

Familiares de la actriz aseguran que están en la espera de que ocurra un milagro.

Jorge Nieto, ahijado de Carmen Salinas , asegura que los médicos ya les informaron que la actriz ya no va despertar del accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió, pues el daño es irreversible. Sin embargo, la famiia está a la espera de que un milagro ocurra.

“Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”, dijo el ahijado de la comediante a Radio Fórmula.

Según Nieto, Salinas fue evaluada por tres neurólogos, coincidiendo todos en que el daño sufrido es irreversible y no queda más que esperar a que Carmelita reaccione por sí sola.

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles”, agregó el amigo de la cantante para el espacio de Azucena Uresti.

Te puede interesar: Así reaccionó Britney Spears al fin de su tutela. (VIDEO)

Carmen Salinas no ha reaccionado al tratamiento

Carmen Salinas permanece en coma y no ha tenido reacción alguna al tratamiento, por lo que se espera un ‘milagro’ para que recupere la conciencia y pueda ser operada.

Sus órganos vitales están en buenas condiciones, pero la hemorragia que presenta en el cerebro no ha cedido. La actriz está siendo sometida a constantes estudios.

También podría interesarte: Este es el VIDEO de Capi Pérez y Grupo Firme que causó sensación en redes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS