Alberto Blanco - “Un amigo, un hermano, un amor que nunca pudo ser y se transformó en un demonio”.
Pese a provenir de una familia pobre, Alberto sabe aprovechar muy bien lo poco que tiene y lo luce de con mucho estilo. Es alto, delgado, simpático, pero su verdadero atractivo es su corazón, lleno de bondad y buenas intenciones.
Podría enamorar a la que quisiera, pero nunca tuvo ojos para nadie distinta a Celia. Y no es que no hubiera tenido oportunidad de andar con otras chicas.
Alberto es seguro, convencido y sincero, pero al lado de Celia es tímido, nervioso, asustadizo, enamorado. Le brota por los poros, no lo puede ocultar, la única que no se da cuenta es ella y cuando por fin se atreve a revelar su amor, es demasiado tarde porque en la vida de Celia ya ha aparecido Pedro Knight, picaflor con fama y dinero que lo hace pensar que sin poder y fortuna nunca podrá conquistarla.
Se convierte en un sagaz y efectivo agente secreto del ejercito de Fidel, con una fachada de industrial y empresario que lo muestra como una persona distinta y bondadosa, es decir, el mismo Alberto que se fue, pero ahora con dinero viene a vengar sus frustraciones con la misión engañar a Celia y a su familia para destruirla.
Mejor síguelo a partir del 7 de noviembre a las 8 pm por Azteca 13.