Charlie Massó
31 mayo 2021
TV Azteca
Ventaneando

Charlie Massó rendirá homenaje a José José con un concierto virtual.

El exintegrante de Menudo se encuentra celebrando 40 años de carrera profesional en el mundo de la música.
Charlie Massó comparte su historia con Menudo en Ventaneando.

Charlie Massó estuvo de invitado especial este lunes en nuestro foro, en donde nos habló de sus nuevos proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente y de su experiencia en Menudo, agrupación que lo llevó a la fama.

Te puede interesar: Amigos y familiares le dan el último adiós a Ray Reyes, exMenudo.

Estuve en el grupo casi seis años; grabé trece discos en tres idiomas y unos temas en un dialecto filipino. Cuando yo entró al grupo, yo era estudiante de la escuela de música de Puerto Rico, yo me veía como un músico del conservatorio. Allá comencé una gran carrera que ahora celebramos 40 años gracias al favor de todo el público y muy gracioso, porque en 40 años pasan muchas cosas, es una carrera de largo alcance…

El cantante habla del proceso de adaptación que vivió al salir de Menudo y seguir su carrera en solitario.

Yo cuando salgo del grupo estaba cumpliendo, ya cerca de 17 rumbo a los 18. Ya tenía mi primer disco grabado de Charlie Massó, ya tenía el contrato disquero… Arranco para México, acá comencé a hacer telenovelas, hice teatro con Morris Gilbert… De ahí salieron las películas, las novelas y todo. Era una época en donde después vino el rock, así que también tuve que cantar un poco de rock…

Charlie Massó va a tener su primer concierto virtual para celebrar su exitosa trayectoria.

También te puede interesar: Puerto Rico de luto tras el fallecimiento del exMenudo, Ray Reyes.

Yo cumplo el 13 de junio. Así que dije ‘ya vamos a celebrar el cumpleaños, vamos a hacer un concierto en un teatro’ No es un concierto tradicional de los que la gente ha visto en la nueva modalidad virtual, es un concierto tradicional que usted va a ver en un teatro, sin público… Los temas son íntimos, cuando cantas Almohada, Amar y querer, temas como Preso; estos temas te envuelven de una manera que se presta la modalidad del streaming para roma tiquear un poco con el tema…

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS