Ray Reyes: Puerto Rico está de luto tras el fallecimiento del ex Menudo.
03 mayo, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Puerto Rico de luto tras el fallecimiento del exMenudo, Ray Reyes.

Nuestro programa Ventaneando tuvo acceso a los primeros preparativos que se llevarán a cabo para despedir al fallecido cantante.
Detalles sobre el adiós a Ray Reyes, exintegrante de Menudo.

Nos enlazamos hasta Puerto Rico con nuestro reportero Vladimir, quien dio más detalles sobre el próximo funeral del fallecido cantante Ray Reyes, exintegrante de Menudo.

Por si fuera poco, miembros de la funeraria se encuentran en los últimos preparativos para despedir al cantante, en un tributo íntimo que reunirá a familiares y amigos.

La relacionista pública de la familia Reyes trascendió que personas de Chile, México, Perú, Argentina, Ecuador, El Salvador y otros países, se darán cita para despedir al intérprete ochentero.

Otros exintegrantes de Menudo como Johnny Lozada y Charlie Massó también viajarán a Puerto Rico para despedir a su entrañable amigo de la adolescencia.

Según nuestro reportero, no habrá un evento especial para despedir a Ray Reyes, pues será una ceremonia exclusiva para familiares y amigos íntimos del fallecido.

Los servicios fúnebres comenzarán a las 13:00 horas y la misa privada a las 14:00 horas de Puerto Rico, según confesaron fuentes extraoficiales a nuestro reportero Vladimir.

“Va a ser emotivo, el ataúd va a estar completamente cerrado, no va a haber espacio para verlo, solo una foto inmensa del señor Reyes para que el público lo despida con esa gran sonrisa”, nos confesó Vladimir en exclusiva para Ventaneando.

Además, el médico que realizó la autopsia a Ray Reyes, también se prepara darnos una entrevista exclusiva el día de mañana solo por Ventaneando.

Te puede interesar: Sergio Mayer explota tras escuchar que Luis Miguel le hace sombra.

Ray Reyes dejó una huella imborrable entre los fanáticos de Menudo

El pasado viernes 30 de abril, la industria musical se vistió de luto tras enterarse del fallecimiento de Ray Reyes a los 51 años.

El cantante puertorriqueño alcanzó gran popularidad tras incursionar en la banda Menudo de los años 1983 a 1985. En aquel breve periodo de tiempo, el cantante tuvo la oportunidad de realizar giras junto a otros miembros como Roy Roselló, Robi Rosa, Raymond Acevedo y muchos más.

En su momento, Ray Reyes confesó para los medios de comunicación, que audicionó para Menudo sin el permiso de sus papás. El pequeño jamás imaginó que su vida daría un giro de 180 grados tras ser seleccionado para participar en la legendaria banda de música pop.

También te puede interesar: María Levy da impactante mensaje de autoestima y revaloración.

TV AZTECA | PROGRAMAS