NODELI.jpg
08 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Fans criticaron desplante de Christian Nodal a Belinda en restaurante.

Los seguidores de la estrella del pop se molestaron al ver el video que circula en redes sociales.

Los fans de Belinda no terminan de asimilar la actitud de Christian Nodal ante la supuesta broma que le jugaron en un restaurante, pues para ellos fue un desplante a todas luces.

El momento que enfureció a los seguidores de la rubia cantante, fue cuando ella tomó sus cubiertos y un plato para comenzar a hacer ruido con ellos, algo que le causó molestia a Christian, por lo que quitó la sonrisa que tenía.

Enseguida, el exponente de regional mexicano hizo una cara de desaprobación y tomó toscamente la mano a su novia para bajársela de la mesa para detenerla.

Los seguidores de ambas estrellas no podían creer lo que estaban viendo, por lo que la acción causó indignación y provocó que los fans se le fueran encima a Nodal e incluso lo juzgaran como un patán.

Te puede interesar: Eiza González termina su noviazgo con el jugador Paul Rabil.

Fans desatan su furia en redes

“¿Por qué le haces eso a mi Beli?”, “Aparte de feo, grosero”, “Ay no, sí se pasa con su carota”, “¡Qué poco caballeroso!”, “Demasiada linda para alguien tan corriente”, “Se ve que es bien dominante con ella”, “Belinda, ahí no es” y “La trata horrible este macho”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Sin embargo, otros menos opinaron que la pareja perfecta no existe y simplemente, el cantante mexicano no estaba de buenas como para soportar las bromas de la estrella pop.

También podría interesarte: Aracely Arámbula recibió disculpa de reportera que abrió su camioneta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS