Belinda y Nodal
07 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

FOTO confirmaría que Christian Nodal y Belinda ya se casaron.

La pareja de enamorados sigue causando gran expectativa en las redes sociales por su posible boda.

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, se encuentra en el centro de atención de las redes sociales tras desaparecer de estas y dejarse de seguir; sin embargo, fue el propio cantante de regional mexicano quien eliminó todas las imágenes creando fuertes especulaciones sobre una posible ruptura.

Te puede interesar: Christian Nodal rompe el silencio tras rumores sobre Belinda.

Sin embargo, con el paso de los días, un rumor comenzó a cobrar fuerza.Y es que se reveló que la pareja del año había contraído nupcias en España, hecho que hasta el momento no ha sido confirmado de forma oficial.

En estos momentos, Belinda se encuentra de fiesta, pues está celebrando el 19 aniversario de Prensa Danna, la empresa de relaciones públicas que la representa y justamente sería una fotografía en dicha celebración que habría revelado la presunta boda de la pareja.

La polémica foto

Y es que, desde la cuenta oficial de Instagram de Prensa Danna, se compartió una imagen en donde se ve a Belinda con cubrebocas sostener una pequeña canasta con un desayuno el cual formó parte de la celebración.

Sin embargo, en dicha imagen se puede apreciar a Belinda sostener una dona y justo con la mano con la que la agarra luce el anillo de su compromiso con Christian Nodal seguido de otro con un diamante más pequeño el cual podría ser la joya con la que se juraron amor eterno ante un juez en España.

Recordemos que, la presunta boda entre Belinda y Christian Nodal , habría sido el pasado 28 de agosto en España, pues en diciembre la pareja realizará la unión por la iglesia y será en México rodeado de sus amigos y colegas.

Recordemos que el sábado 28 de agosto, Nodal nuevamente volvió a hacer pública la imagen en donde quedó grabada el momento en el que el cantante propuso matrimonio a Belinda.

También te puede interesar: Belinda y Christian Nodal dejan en el olvido los rumores con esta decisión.

Ante esto los rumores de una supuesta separación no se hicieron esperar, días después los cantantes nuevamente se siguieron en Instagram.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS