Belinda y Nodal
02 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Belinda y Christian Nodal dejan en el olvido los rumores de su separación.

La pareja de cantantes terminó con las especulaciones, pues todo parece indicar que preparan una sorpresa.

Una de las relaciones que mantiene a todo el público en alerta es la de Christian Nodal y Belinda, pues desde hace unos días se pusieron un poco extraños en redes sociales, situación que causó mucha controversia, pues se especuló que terminaron.

Te puede interesar: ¿Belinda y Christian Nodal se casaron el fin de semana en España?

Sin embargo, se sabe que ambos se han manejado de esta forma en redes sociales, creando estrategias que implican su relación para hacer promoción de algún tipo de material discográfico, lanzamiento de video o algún anuncio importante para sus fans.

Recordemos que, el cantante de regional mexicano, eliminó todo el contenido de sus redes y solo dejó a un Speedy González, situación que generó todo tipo de especulaciones; entre las más fuertes, se mencionó que el amor se terminó, hasta que se trata de una estrategia por el lanzamiento de un material, e incluso que ya se casaron en España.

La realidad de los rumores

La realidad es que todos se han quedado en simples rumores, ya que hasta el momento la pareja no ha confirmado ni negado nada al respecto; excepto que hace unas horas el cantante anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter lo que podría ser un nuevo sencillo Desperado.

Toda la controversia que se generó en torno a la relación de Christian Nodal y Belinda comienza a calmarse, principalmente,+
porque al parecer ambos se siguen de nueva cuenta en redes sociales, lo que ha emocionado a sus millones de seguidores.

Antes de ese extraño comportamiento que ambos tuvieron en redes sociales, se les vio paseando muy felices en Disney, sumamente enamorados y disfrutando de las atracciones del lugar, por lo que a muchos les pareció raro el distanciamiento.

También te puede interesar:Esta es la canción que confirmaría la ruptura de Belinda y Christian Nodal.

Algunos han reaccionado con indiferencia a este hallazgo, mientras que otros aseguran que era cuestión de tiempo para volver a verlos juntos. Seguramente en las próximas horas podrían dar a conocer una noticia muy importante sobre su relación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS