Christian Nodal y Cazzu terminaron porque él se mensajeaba con Belinda: así eran los textos

Rumores en redes mencionan que la razón de la separación entre Christian Nodal y Cazzu guarda estrecha relación, nuevamente, con Belinda.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Venga La Alegría
christian-nodal-cazzu-terminaron-porque-mensajeaba-belinda.jpg
Crédito: Instagram/Belindapop-Nodal

Algunos días han pasado desde que Christian Nodal confirmó lo que era un secreto a voces, nos referimos a su repentina separación de la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, quien es la madre de su pequeña hija Inti.

¿Por qué terminaron Christian Nodal y Cazzu?

Aunque ninguno de los dos ha revelado los verdaderos motivos por los que se separaron, Joel O’Farrill y Flor Rubio mencionaron las posibles razones, las cuales tienen que ver directa e indirectamente con Belinda.

Te puede interesar: Así “marcó territorio” Christian Nodal con Ángela Aguilar en concierto

Una de las hipótesis de los comunicadores habla de una supuesta infidelidad de Christian Nodal a Cazzu durante su gira de conciertos, situación que la cantante argentina no habría tolerado.

Una versión más, asegura que Nodal fue víctima de robo y desfalco de grandes sumas de dinero, por lo que él y su equipo, habrían sospechado inmediatamente de alguien cercano a Julieta Emilia Cazzuchelli.

Te puede interesar: Robo e infidelidades: así habría traicionado Cazzu a Christian Nodal

No obstante, Flor Rubio soltó un bombazo, pues aseguró que sus fuentes le contaron que detrás de la ruptura, habían unos mensajes entre Nodal y Belinda, mismos que Cazzu habría descubierto.

¿Christian Nodal se creó otras cuentas para hablar con Belinda?

Una revista de circulación nacional publicó que Christian Nodal se creó otras cuentas en Instagram para tener contacto con Belinda, su expareja, así como con otras mujeres. Esto refuerza la versión revelada por nuestra querida Flor Rubio en días pasados.

También te puede interesar: Así demostró Cazzu que superó a Christian Nodal

Sin embargo, Cazzu también avivó los rumores pues solo basta recordar la publicación en “X”, donde dejó entrever que ya estaba molesta con el intérprete de “Adiós Amor”, “Botella Tras Botella”, “Ya No Somos Ni Seremos”, “Vivo En El 6” y “Cumbión Dolido”, entre muchas otras.

¿Cómo se encuentra Christian Nodal?

Aunque el cantautor sonorense no ha dado más detalles, sus fans aseguran que no la está pasando bien, sobre todo por sus fotografías en blanco y negro que recientemente compartió en su cuenta de Instagram donde aparece con una copa de vino en la mano. La publicación la acompañó con un emoji de corazón gris.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×