Así rindió homenaje Christian Nodal a Vicente Fernández. (VIDEO)
13 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Así rindió homenaje Christian Nodal a Vicente Fernández. (VIDEO)

El intérprete de ‘Botella tras Botella’ se conmovió en pleno escenario en Estados Unidos.

Christian Nodal dedicó un emotivo homenaje a Vicente Fernández en su reciente concierto en el Save Mart Center de Fresno, California.

Don Eric del Castillo mandó un mensaje a Don Chente con mucho cariño

Eric del Castillo nos contó todo lo que vivió al lado de Vicente Fernández.

El intérprete de Adiós Amor dio un concierto el pasado domingo 12 de diciembre, día en el que falleció el recordado Charro de Huentitán en Guadalajara.

“Quiero comenzar abriendo con las canciones del ídolo de México. El mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura está de luto, porque todos sabemos que lo que dejó este gran señor fue una semillita por todo el mundo de nuestra cultura”, dijo Christian Nodal minutos antes de interpretar El Rey en compañía de mariachi.

Christian Nodal también pidió “un grito hasta el cielo” para su inspiración en la música regional mexicana, Don Vicente Fernández.

“Crecí escuchándolo, entonces quiero dar mucho honor a quien honor merece. Quiero pedir un grito hasta el cielo para el señor Vicente Fernández, que el señor lo tenga en su gloria. Es una persona que puso en alto nuestro país y nuestra cultura”, continuó.

En su cuenta de Instagram , Christian Nodal también publicó una foto blanco y negro con una leyenda dedicada al fallecido artista.

“El hombre que esparció una semilla de nuestra cultura mexicana por todo el mundo con su música y películas llenas de su alma”, subraya una leyenda en las redes sociales del artista sonorense.

Te puede interesar: Jaime Camil hace impactante promesa a Vicente Fernández tras su muerte.

El mundo del espectáculo despide a Vicente Fernández

El Charro de Huentitán falleció el pasado 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana en el hospital Country 2000 de Guadalajara donde estuvo internado.

Ricky Martin, Aida Cuevas, Pepe Aguilar, Jaime Camil, Alejandra Ávalos y otras figuras del espectáculo despidieron al ídolo del regional mexicano con conmovedores homenajes y mensajes.

El artista falleció a la edad de 81 años, dejando un repertorio de canciones, álbumes musicales, películas y una serie con 36 capítulos que podría salir a la luz a finales del año próximo.

También te puede interesar: Estas son las cosas que compartían Vicente Fernández y Carmen Salinas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS