jaime-camil-vicente-fernandez.jpg
13 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Jaime Camil hace impactante promesa a Vicente Fernández tras su muerte.

El actor de ‘Jane the Virgin’ despidió al ídolo de la música regional mexicana con emotivas palabras.

Jaime Camil despidió a Vicente Fernández con una poderosa promesa en sus redes sociales, donde escribió toda una carta abierta al público mexicano y a los miles de admiradores de El Charro de Huentitán.

El mundo del espectáculo llora la muerte de Vicente Fernández

Programa 12 diciembre 2021 Parte 2 | Así recuerdan algunas celebridades a Vicente Fernandez

Recordemos que Camil es el encargado de encarnar a Don Chente en El Rey, serie de Caracol Televisión que está por estrenarse próximamente.

“Seguiré haciendo mi mayor esfuerzo para respetar su imborrable memoria y que no se tenga duda que en cada escena y en cada canción (especialmente portando un traje de charro) pienso a la familia Fernández y se me llena el corazón de una profunda admiración y orgullo”, subraya Jaime en su cuenta de Twitter.

El actor de 48 años también se dijo honrado por meterse en la piel del máximo exponente de la música regional mexicana.

“Gracias al proyecto que estoy haciendo, he llegado a conocer la historia, la infancia, recorrido, legado y todas las adversidades que tuvo que vencer para llegar a ser quién es. Eso me ha hecho respetarlo, quererlo y honrarlo aún más”, continuó.

Te puede interesar: Alejandro Fernández canta frente al ataúd de su padre para despedirlo.

Jaime Camil se dice orgulloso por interpretar a Vicente Fernández

La serie de El Rey cuenta con 36 episodios grabados en locaciones de México y Estados Unidos, y se espera que se estrenen a finales del año próximo.

“Decir la frase ‘me llamo Vicente Fernández’ es un honor”, subraya el mensaje de Jaime Camil en Twitter junto a una foto de El Charro de Huentitán.

“Nadie puede negar que Vicente Fernández representa un monumento y un tesoro de nuestro país de la música ranchera a nivel mundial”, concluyó.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre a las 6: 15 de la mañana de este mismo año debido a una inflamación en las vías respiratorias.

Admiradores, reporteros, familiares y amigos se dieron cita en el rancho de Los Tres Potrillos para despedir a la leyenda del regional mexicano.

También te puede interesar: Así fue el emotivo homenaje a Vicente Fernández en su rancho Los Tres Potrillos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS