Consiente a mamá con Nestlé con Omar Fierro
20 abril, 2017
TV Azteca

Consiente a mamá con Nestlé

Este 10 de mayo prepárale a mamá todas las recetas que Omar Fierro tiene para ti

Consiente a mamá con una gran sorpresa que Omar Fierro y Cocineros Mexicanos tienen para ti

¿Quieres sorprender a mamá en su día? Imagínate llevarla a un tour por las instalaciones de TV Azteca en donde además podrás conocer y convivir con Omar Fierro. Pero eso no es todo, también tenemos un monedero electrónico de Liverpool con valor de $2,000 pesos. Lo único que debes hacer es contestar la trivia realizada en Cocineros Mexicanos, dentro de la sección “Recetas Nestlé" y enviar tus respuestas. Si eres uno de los primeros 5 en responder correctamente ¡ya ganaste!

Aquí las bases para que puedas participar: 

- Primero, responder correctamente vía WhatsApp, la trivia realizada en Cocineros Mexicanos, dentro de la sección “Recetas Nestlé" 

- Segundo, enviar los días 18 y 19 de mayo junto con tus respuestas, una selfie donde aparezca tu mamá y algún producto de Recetas Nestlé utilizado en las recetas que se transmitieron en esta sección, al WhatsApp (+521) 5542639942

- El 22 de mayo de 2017 entre las 12:00 y 13:00 hrs se seleccionarán los primeros 5 mensajes que lleguen con sus respuestas correctas y la foto de mamá con un producto Nestlé.

Las bases de ésta dinámica son: 

- Pueden participar niños menores de edad con la autorización de su padre o tutor. 

- Promoción válida únicamente en la República Mexicana.

- La vigencia de la promoción es del 20 de abril de 2017 al 19 de mayo del 2017

- Las 5 primeras personas que manden su mensaje con las respuestas correctas y la foto de mamá con un producto Nestlé serán las afortunadas. 

- Los 5 afortunados vivirán una experiencia inolvidable con sus respectivas mamás que incluye: 

a)Tour por las instalaciones de TV Azteca y visita a los foros que estén disponibles el día 25 de mayo entre las 10:00 y 16:00 hrs. 

b) Convivencia durante 2  horas con Omar Fierro y/o Talento de TV Azteca, el día 25 de mayo entre las 10:00 y 16:00 hrs. 

c)Un Monedero Electrónico de Liverpool con valor de $2,000 pesos para cada mamá afortunada.

- Los 5 seleccionados, serán contactados vía telefónica por personal de TV Azteca. Por cada registro seleccionado, se marcará por teléfono a los participantes máximo en 3 (tres) ocasiones.

- En caso que alguna afortunada no pueda asistir en la fecha y hora señalados por la encargada de la selección, la participación será cancelada y se obtendrá una nueva afortunada de acuerdo a la mecánica establecida en estas bases.

- Si alguna afortunada es de la CDMX y Aérea Metropolitana, deberá trasladarse por su cuenta a las instalaciones de TV Azteca. Si alguna afortunada requiera de gastos de transportación adicionales debido a la ubicación geográfica de su domicilio dentro de la República Mexicana, podrá asistir con los gastos de traslado pagados por esta promoción.

 

Entra aquí para leer completos los Términos y condiciones ‘Nestlé consiente a mamá'


Consiente a mamá con Nestlé con Omar Fierro
Consiente a mamá con Nestlé con Omar Fierro


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS