josé ramón castillo, cocineros mexicanos, tv azteca
04 octubre, 2016
Azteca

José Ramón Castillo

Entérate de la trayectoria profesional y de las características particulares que tiene José Ramón Castillo, cocinero mexicano

José Ramón Castillo en Cocineros Mexicanos preparará platillos dulces y saldados por igual, su conocimiento lo llevará a aportar comentarios inteligentes y certeros sobre los platillos de los demás. En pocas palabras, Joserra le pondría cacao hasta a las enchiladas…

     

Ingredientes personales

- Diversión

- Energía

- Creatividad

- Experiencia

- Carisma

    

josé ramón castillo, cocineros mexicanos, tv azteca

    

Preparación

Ha sido orgullosamente reconocido a nivel internacional por conquistar con sus productos y experiencia países como Colombia, Francia, España, entre otros.

         

Gracias a su carisma, ha conseguido que sus sesiones de cocina se conviertan en amenas y divertidas charlas, aptas para cualquier persona que sepa o no tomar un cuchillo.

    

Una década atrás comenzó con la innovación de la Chocolatería Mexicana Evolutiva, lo que lo ha convertido en un Maestro Chocolatero, llevando ese sabor tan peculiar a los rellenos de sus bombones. Y por si eso fuera poco, rescató recetas prehispánicas para llevarlas al paladar de sus comensales.

            
         
¿Qué ofrece en sus chocolaterías? Bueno, pues bombones de deconstrucción (como esos rellenos de mole), de café de olla, de pan de muerto; hasta las bebidas como el Xocoatl. Siempre utiliza productos 100% mexicanos, pues se ha caracterizado por ser fiel defensor del comercio responsable, además del chocolate y el cacao de la República Mexicana.

       

Al final, agregue su compañía a Cocineros Mexicanos, platillo que estaremos sirviendo para usted de lunes a viernes 12 pm por Azteca 13.  

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS