La Luna es indispensable para la vida, pues su energía es de gran ayuda, sobre todo ahora que el satélite se perfeccionó el pasado 15 de noviembre en el signo de Tauro, cerrando así un ciclo de eventos astronómicos que tuvieron lugar desde el pasado mes de agosto.
Este perfeccionamiento de la Luna representa un momento único para renovar las vibras y energías, así que debes aprovecharlo al máximo y aquí te decimos cómo hacerlo con ayuda de las rosas. Para capitalizar este fenómeno energético, las prácticas esotéricas no pueden faltar antes de que finalice el 2024.
La consulta con la Bruja Zulema, infidelidad
¿Cuál es el ritual que debes llevar a cabo?
Toma una rosa o cualquier otra flor que tengas a tu alcance. Córtala con su tallo lo más largo posible, colócala en un vaso transparente con agua y añade una cucharada de azúcar y déjala toda la noche al aire libre.
Al día siguiente, con la energía del agua y la rosa, desprende los pétalos y sumérgelos en el vaso con agua y el azúcar. Déjalo reposar y activa su poder con el siguiente mantra: “Que la luz y el poder de atracción de la Luna llena atraigan, con la corriente purificadora del agua, el dulce néctar del amor, la prosperidad y la bendición del bien y todo lo bueno que está escrito para mi vida”.
Luego de haber activado el agua de rosas de la Luna llena, lava tus manos con ella. Frota tus manos con el contenido, vierte el contenido del vaso en un recipiente amplio. Deja que el agua se seque de forma natural y agradece a la Luna y al universo por la apertura del camino hacia el éxito, el amor y la buena fortuna.