inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo

¿Cómo atraer una fortuna con hojas de laurel?

Expertos en espiritualidad han revelado cómo atraer la fortuna a tu vida a través del uso de las hojas de laurel, conocidas por sus poderes esotéricos.

¿Cómo atraer una fortuna con hojas de laurel?

De acuerdo con expertos en espiritualidad, el laurel es una de las plantas más utilizadas en el mundo del esoterismo y ha sido empleada en diversos rituales de distintas culturas alrededor del mundo ya que se relaciona con la fuerza y el poder.

El uso de esta poderosa planta data de la antigüedad, cuando era empleada en diversos remedios debido a sus propiedades medicinales y nutritivas, y en rituales por sus cualidades mágicas y de protección que ayudan a limpiar nuestra energía y a mejorar nuestra vida en ámbitos como el dinero, el trabajo y el amor.

¡Descubre qué le depara a tu horóscopo esta semana con Mika Vidente!

El ritual con hojas de laurel para atraer la fortuna

De acuerdo con expertos en el mundo de la espiritualidad y el esoterismo, el laurel es una planta que tiene la capacidad de traernos armonía, nos tranquiliza y también nos relaja y nos ayuda a alejar las malas vibras y posicionarnos en un estado de bienestar que permita la atracción de la fortuna, la abundancia y la prosperidad.

Existe una forma sencilla de atraer dinero con el uso de laurel y es colocar algunas de sus hojas debajo de nuestra almohada o debajo de nuestra cama, también funciona si las ponemos dentro de nuestra cartera o billetera.

Sin embargo, el ritual más poderoso para atraer fortuna y abundancia consiste en colocar tres hojas de laurel y granos de sal gruesa dentro de una lata con un pequeño carboncito al que le prenderemos fuego.

Las hojas de laurel comenzarán a quemarse y deberemos movernos por toda nuestra casa tratando de que el humo se propague por cada rincón de nuestro hogar, también dejaremos que el humo llene nuestra bolsa, cartera, billetera y cualquier otro lugar en donde guardemos dinero.

Lo más importante de este ritual es que mientras lo hagamos repitamos la siguiente oración:

"Que entre todo el dinero que merezco y se multiplique; que se vaya la escasez y la crisis".

Recordando tener pensamientos positivos y de agradecimiento para que así la fortuna inunde nuestro hogar.

Tags relacionados

Galerías y Notas Azteca UNO