Todos los elementos que pueblan tu vida diaria, requieren de orden y limpieza para poder cumplir su función eficazmente, para terminar de dar un aporte constructivo para tu existencia. Ahora bien, desde esa premisa hay que conocer de herramientas para que conserven un buen estado y aquí te comentaremos sobre cómo puedes desinfectar tus trapos de cocina con ayuda del microondas.
Es verdad que, a veces mantener todo en su lugar puede ser algo complicado, si consideramos que el día a día puede ser demandante, también complejo en ciertos casos. Agreguemos que los detalles son desgastantes y que no siempre están todas las opciones al alcance. De ahí que, es justo saber elegir o buscar métodos que terminan sumando.
¡Un terrorífico experimento nos enseña a hacer Bartolito y Alann Mora!
Te puede interesar: Estos olores atraen a las súper cucarachas
¿Cómo puedes desinfectar tus trapos de cocina con ayuda del microondas?
La solución inicia por empezar por lavar los trapos de cocina con agua y jabón, para que cuando los mismos estén húmedos, puedas colocarlos en tu microondas. Considera que tienes que calentarlos a máxima potencia por 1 o 2 minutos, procurando siempre que no tengan partes metálicas de alguna fibra.
Complementamos expresando que los trapos de cocina deberían cambiarse directamente o en todo caso, ser modificados cada 2 días, sobre todo si has limpiado superficies que han estado en contacto con alimentos crudos como es el caso de la carne o el pescado.
También te puede interesar: El líquido casero que hará que las cucarachas se vayan de casa
Para cerrar, digamos que a causa del calor del microondas, las bacterias que puedan estar presentes en tus trapos de cocina, morirán y con ello te sacarás de encima ese dolor de cabeza que te generaba esa sustancia tan nociva y poco agradable. Simplemente deja que estos elementos se enfríen antes de tocarlos y listo, habiendo seguido este paso a paso, te encontrarás con la solución esperada.