¿Cómo eliminar las polillas de tu casa?

Las plagas y algunos animales, suelen ser bastante molestos en las casas, entre ellas las polillas, las cuales se pueden eliminar de una forma sencilla.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
¿Cómo eliminar las polillas de tu casa?
Crédito:Pixabay/Ian Lindsay

Hay algunos ejemplares que pueden ser un poco molestos y en definitiva desagradables para el día a día. Desde esa premisa, vale la pena tomar en cuenta varios aspectos que aporten a la causa y aquí te daremos un buen dato, sobre cómo puedes eliminar las polillas de tu casa.

Puede que en algún momento hayas abierto tu armario y te encontrarás con que habían agujeros en tus prendas y claro, que esa situación te genera enojo como insatisfacción, pues es más que entendible lidiar con esas sensaciones, ya que implica arreglos o peor, que incluso el daño sea tal que no se pueda hacer nada al respecto. Ahora bien, afortunadamente hay unos cuantos métodos naturales que terminan siendo efectivos.

En el Mercado de Sonora te ofrecen dietas mortales.

[VIDEO] Algunos comerciantes de esta zona de la Ciudad de México, aprovechan la desesperación de las personas por bajar de peso y les venden productos peligrosos.

Te puede interesar: El truco para refrescar una habitación sin ventanas ni ventilador

¿Cómo puedes eliminar las polillas de tu casa?

Los especialistas recomiendan, primero que todo prevenir la aparición de estos ejemplares a partir de considerar, la ropa hay otras instancias que pueden verse afectadas. Consideremos que pueden aparecer en las cocinas como en algunos alimentos, así que mucho cuidado con eso.

Complementamos que puedes usar remedios caseros y uno de los más eficaces es la implementación de bolsitas de hierbas aromáticas. Para ello, hay que comenzar por elegir y secar las hierbas, asegurándote siempre de que estén sin rasgo alguno de humedad antes de usarlas.

Posteriormente, hay que preparar las bolsitas y para eso puedes usar gasas para confeccionarlas y llenar cada una con una cantidad apropiada de hierbas. Luego, hay que cerrar las bolsas y puedes atarlas con hilo para evitar que se escapen, ya después colocarlas entre la ropa doblada en los cajones o colgarlas en perchas dentro del armario o entre las mantas de tus sillones.

También te puede interesar: 5 motivos por los que aparecen cucarachas en tu cocina

Y para cerrar, te dejamos otras herramientas que también funcionan: ramitas de lavanda seca, cáscaras de limón como alternativa efectiva o papel matamoscas y aceite de pescado, aunque cuidado puede dejar un olor considerable sobre la ropa.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×