¿Cómo hacer una mascarilla que elimina arrugas sin gastar tanto dinero?

Si tus finanzas están cortas o simplemente buscas una opción más natural, existe una mascarilla que elimina arrugas sin gastar tanto dinero. ¡Sigue leyendo!

Por: Allyson Torres | Marktube
¿Cómo hacer una mascarilla que elimina arrugas sin gastar tanto dinero?
Foto de Studio Russia en Canva.

Los signos de la edad como las arrugas y líneas de expresión son una preocupación común en el cuidado de la piel, pero no siempre es necesario gastar una fortuna en tratamientos costosos debido a esto. Con ingredientes simples y caseros, puedes hacer una mascarilla que elimina arrugas sin gastar tanto dinero.

Hay que señalar que uno de los ingredientes principales en la elaboración de esta mascarilla que elimina arrugas sin gastar tanto dinero es el bicarbonato de sodio, un elemento de por sí versátil y más que presente en el hogar; sin embargo, en conjunto con el limón, el poder de sus propiedades incrementa y brinda increíbles resultados en tu piel en solo 20 minutos.

¿Qué afecta a tu piel y que no? Conoce más acerca del tema en la piel.

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó más acerca del tema de la piel, en “lo que se dice y lo que es”. Donde podemos comprobar datos que pueden ser verdad o mentira.

Te puede interesar: Así puedes usar la vaselina para eliminar las manchas de las manos

Pasos para hacer la mascarilla que elimina arrugas sin gastar tanto dinero

  • Corta un limón por la mitad y aplica su jugo en toda tu cara, dejándolo actuar durante 5 minutos. Por supuesto, no permitas que caiga en tus ojos.
  • En un recipiente, exprime el jugo de 3 limones y mezcla con una cucharada de bicarbonato de sodio hasta transformarla en una pasta homogénea.
  • Corta trozos de papel higiénico y sumergelos ligeramente en la mezcla.
  • Aplica los trozos de papel higiénico impregnados en la mezcla sobre tu rostro, asegurándote de cubrir todas las áreas afectadas por arrugas y líneas de expresión.
  • Deja que la mascarilla que elimina arrugas actúe durante 20 minutos.
  • Enjuaga tu rostro con agua tibia para cualquier resto de la mascarilla que elimina arrugas.

¿Por qué es bueno usar bicarbonato y limón en tu rostro?

Esta mascarilla que elimina arrugas sin gastar tanto dinero, además de ser amigable con tu economía, combina las propiedades exfoliantes del bicarbonato de sodio con los beneficios aclarantes y rejuvenecedores del limón. Por otro lado, el papel higiénico actúa como una capa para mantener la mezcla en su lugar y maximizar su efectividad.

Te puede interesar: ¿Cuál es el ingrediente que ayuda a recuperar tu color de pelo en 7 días?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×