Según lo revelado por expertos en Feng Shui, el lavar o limpiar la puerta de nuestra casa puede ser más que una simple rutina de aseo si agregamos un ingrediente particular que nos ayudará a atraer la buena fortuna abriendo caminos llenos de prosperidad en los distintos aspectos de nuestra vida.
Este ritual consta de limpiar la puerta de nuestra casa con canela, pues en la filosofía oriental se dice que esta especia es una herramienta poderosa para la purificación energética y para comenzar a atraer el dinero, la buena suerte y la abundancia a nuestro hogar, al mismo tiempo que aleja la mala energía y la envidia.
Mika Vidente nos dice qué amuletos usar según tu signo zodiacal
El ritual para abrir caminos limpiando la puerta de tu casa
De acuerdo con expertos en Feng Shui, la canela no es solo un ingrediente de cocina que se utiliza en postres o desayunos, sino que también tiene un fuerte poder espiritual por la que ha sido utilizada en diversos rituales desde hace varios miles de años.
Según esta filosofía china, la canela es una fuerte herramienta de limpieza energética que ayuda a alejar la mala vibra y la envidia para atraer la buena fortuna y la abundancia. Para utilizarla en el ritual para limpiar la puerta de nuestra casa y abrir caminos en nuestra vida deberás preparar una mezcla en donde agregues a un litro de agua los siguientes ingredientes:
- Pizca de canela
- Chorrito de miel
- Pizca de romero seco
Una vez que tengas la mezcla preparada solo deberán tallar tu puerta y después enjuagar para que los ingredientes no la dañen.
Este ritual es muy poderoso y eficaz y te ayudará a atraer a tu hogar el dinero, la buena fortuna, la prosperidad y la abundancia a cada uno de los miembros de tu familia, aunque expertos en Feng Shui recomiendan que se lleve a cabo al menos una vez al mes para así mantener las malas energías fuera de tu casa y elevar las vibraciones que les abran caminos.