¿Cómo quitarle la grasa a las llaves de la estufa de la cocina?

Conoce los ingredientes necesarios para poder eliminar por completo la grasa de las llaves de la cocina de forma efectiva y sencilla.

Por: Martín Digregorio| Marktube
¿Cómo quitarle la grasa a las llaves de la estufa de la cocina?
Crédito:Unsplash/KWON JUNHO

Todos los elementos importantes que forman parte de tu vida diaria, requieren de cuidados certeros para que se mantengan en buen estado. Hay que saber informarse y para ello, vamos a darte buena información para que puedas quitarle la grasa a las llaves de la estufa de la cocina.

Es una realidad que hay aspectos que contribuyen fuertemente a que todos los elementos que pueblan nuestra vida diaria se mantengan bien. Claro que la responsabilidad y cuidado que demos inciden fuertemente en el caso.

¡Un terrorífico experimento nos enseña a hacer Bartolito y Alann Mora!

[VIDEO] Pon manos a la obra y agrega este gran frasco terrorífico a tu disfraz que Bartolito y Alann Mora hicieron en VLA Fin De Semana.

Te puede interesar: ¿Cómo evitar el mal olor en la cocina?

¿Cómo quitarle la grasa a las llaves de la estufa de la cocina?

El bicarbonato de sodio es una gran solución. El mismo es uno de los elementos más empleados para todo tipo de situaciones y los remedios sobresalen dentro de esa instancia. El por qué radica en que a partir de su composición química, colaboran para resolver problemas que abarcan, desde el espectro de la limpieza, hasta la cosmética.

Teniendo este elemento, podrás preparar un remedio casero que ayuda mucho a limpiar las llaves de gas de la estufa de la cocina, y una vez implementado quedan en muy buen estado.

Comencemos mencionando que la pasta de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno, sirve para limpiar la parte externa de la estufa. Los 2 ingredientes en cuestión deben ser mezclados para terminar obteniendo un resultado semi flexible y con eso debes aplicar sobre las llaves de la estufa y dejar que se quede actuando por un tiempo de entre 20 y 30 minutos.

También te puede interesar: ¿Cómo lavar los trapos de cocina y eliminar el mal olor?

Una vez que hayas hecho eso, debes frotar suavemente con un cepillo de dientes o un paño suave para posteriormente pasar a hacer un buen enjuague. A partir de esta solución líquida incolora, puedes implementarlo como desinfectante o blanqueador. Y de esta manera tan sencilla, es que puedes accionar y ahorrarte de un problema que puede ser muy desgastante y molesto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×