¿Cómo rejuvenecer tus manos con crema antimanchas?

Preparación con paso a paso incluido e ingredientes necesarios para resolver un problema que puede ser molesto como también ingrato

TV Azteca
Venga La Alegría
Causas de las manchas en la cara que no tienen que ver con el sol
Imagen de Alexandr Ivanov en Pixabay

El paso del tiempo va dejando su huella sobre la anatomía de cualquier persona. Esto es algo super entendible como también más que inevitable si tenemos en cuenta que las modificaciones son completamente naturales. Ahora bien, desde ese caso considera esta data como puede ser la explicación de como puedes rejuvenecer tus manos con crema antimanchas.

Es una realidad que esta zona están expuestas a factores constantes como la edad o los cambios climáticos, agua, contaminación, detergentes y otras sustancias que llevan a que se resequen y terminen por resultar tan dañadas como manchadas. Para que puedas mejorar su aspecto es lógico implementar cosméticos que en algunos casos son muy recomendados o se han popularizado mucho. Ahora bien, es una realidad de que muchos son costosos como que disponen de cierta mala fama en algunos casos. Por ello considerar las cremas caseras vale la pena así que vamos a ello.

¿Qué afecta a tu piel y que no? Conoce más acerca del tema en la piel.

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó más acerca del tema de la piel, en “lo que se dice y lo que es”. Donde podemos comprobar datos que pueden ser verdad o mentira.

¿Cómo rejuvenecer tus manos con cremas antimanchas?

Ten en cuenta que esta crema casera es 100% natural como también casera, nutritiva y sin tóxicos. La misma se hace con aceites esenciales ideales para hidratar y aclarar la piel y los ingredientes que necesitas son los siguientes: 100 gramos de manteca de karité, 50 gramos de coco o coco fraccionado, 15 gotas de aceite esencial de lavanda, 10 gotas de aceite esencial de helicrisio, 5 gotas de aceite esencial de romero, 5 de eucalipto radiata y 2 de vitamina E aunque la misma es opcional.

Para la preparación debes colocar una olla con agua al fuego sin dejar que hierva. Posteriormente debes disponer un recipiente y agrega el coco y el karité. Una vez que los ingredientes se hayan disuelto y retirarlos del fuego, el mismo que debe estar bajo para evitar que la manteca se granule. Luego dejar enfriar los ingredientes y ahí vas a agregar los aceites esenciales junto con la vitamina E revolviendo bien la mezcla en cuestión. Ahí debes depositarla en el refrigerador hasta que la preparación termine de estar sólida para ya cerrar retirando la mezcla y dejar que se temple por unos minutos.

Considera que la preparación puede durar alrededor de 1 año y que debes disponer de una batidora para batir los ingredientes para tener una consistencia cremosa y la crema estará lista para usar. Y listo, con ello tus manos estarán en buenas condiciones y los resultados tendrán una larga duración y dispondrás de una respuesta también muy económica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×