Para quienes han estudiado la espiritualidad a lo largo de los años resulta evidente que cada cosa que nos rodea guarda un significado oculto que va más allá del uso que le damos en el mundo terrenal, tal es el caso de la vela amarilla, la cual está asociada con un poderoso ritual que nos permite atraer riqueza a nuestras vidas.
De acuerdo con lo que indican expertos en la materia, el color amarillo se encuentra relacionado con la energía vital, y es que es la representación de la luz, del Sol y de lo divino. Además, también fomenta la creatividad, la inteligencia, la abundancia y la prosperidad.
¡La Bruja Zulema nos da un ritual para atraer la abundancia!
Este es el ritual para atraer dinero con una vela amarilla
La vela amarilla juega un papel tan importante a nivel espiritual que solo basta con encenderla para comenzar a manifestar la energía positiva que nos ayudará a llenarnos de riquezas. Y es que la luz de este objeto es el símbolo del crecimiento de lo material, y puede ser utilizada para meditar.
También existen otros rituales que ayudan a que la vela tenga mayor efecto, estos consisten en buscar un espacio tranquilo, limpio y organizado, en donde comenzarán a surgir las energías positivas de manera natural y deberá limpiarse con agua bendita o con un sahumerio.
Te puede interesar: El ritual con laurel para alejar las malas vibras de ti
También es importante que la vela amarilla se encienda los días jueves, pues estos se rigen por Júpiter y se asocian con una energía del éxito material y de la abundancia financiera. La hora en la que se lleve a cabo el ritual también es importante pues el Sol debe encontrarse en su punto más alto.
Una vez tomado en cuenta lo anterior, deberás encender la vela y realizar una manifestación de eso que quieres que llegue a tu vida, además de decir afirmaciones positivas y de agradecimiento en voz alta, dejando que la vela se consuma por completo.