En el mundo de la astrología occidental existen expertos que se dedican a enlistar grupos de ciertos signos del zodiaco que comparten algunas cualidades entre sí, ya sea positivas o negativas, pues de esta forma las demás personas pueden descubrir cuáles son los aspectos ocultos de la personalidad de cada individuo, según su fecha de nacimiento.
En este sentido, los estudiosos de la materia han dado a conocer que existe un grupo de signos del zodiaco que destacan del resto por ser los más molestos, insoportables e irritables de todos, esto tiene que ver con su actitud egocéntrica, con que siempre desean ser el centro de atención o con que pocas veces respetan los límites de los demás, pensando que toda gira a su alrededor.
¿Ánimas perdidas? La Bruja Zulema analiza un acontecimiento terrible
Estos son los signos más molestos del zodiaco, según la astrología
Leo
Este es el primero de todos los signos del zodiaco que posee una personalidad un tanto molesta. Aunque por un lado son bien conocidos por su gran carisma y personalidad, por otra parte, muchas veces llegan a ser irritantes ya que constantemente están buscando que todo gire a su alrededor y esto puede despertar incomodidad en algunas personas, quienes comenzarán a percibirlos como egocéntricos.
Piscis
De acuerdo con astrólogos, Piscis es el segundo de los signos del zodiaco que tiene una personalidad irritante para algunos ya que son bastante soñadores y constantemente están metidos en su propio mundo, cosa que los vuelve algo descuidados, impuntuales y a veces mal educados, ya que tratan a los demás dependiendo de su estado de ánimo.
Virgo
Finalmente, Virgo es considerado como el tercero en la lista de los signos más molestos del zodiaco, esto se debe a que son demasiado perfeccionistas, críticos y controladores. Cuando aplican estas cualidades en su propia vida no suele causar mayor inconveniente, pero cuando son así con personas de su alrededor pueden ser muy desagradables e irritantes ya que dicen lo que piensan, aunque nadie les haya preguntado.