Ángela Aguilar celebró sus 17 años con una fiesta de color rosa en compañía de su familia. (VIDEO)

La joven cantante de regional mexicano e hija menor de Pepe Aguilar, festejó a lo grande su cumpleaños rodeada de las personas que más la quieren.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Ángela Aguilar no dejó pasar desapercibido su cumpleaños número 17, por lo que compartió en las redes sociales lo colorida y alegre que estuvo la fiesta que le prepararon para tan especial ocasión.

Así, la hija menor de Pepe Aguilar vivió una celebración de color rosa en la que los detalles y emoción siempre estuvieron presentes.

Te puede interesar:
Verónica Castro celebra su cumpleaños número 68 con sus seguidores de redes sociales. (VIDEO)

En un video que compartió en su canal de YouTube, la joven cantante de regional mexicano dejó ver un poco de los detalles que conformaron su gran fiesta de cumpleaños que tanto ansiaba.

“Bienvenidos a mi fiesta de cumpleaños número 17, estoy muy emocionada y agradecida con la vida por seguir creciendo, festejando y rodeada de tanto amor y cariño”, escribió la joven en la descripción del video que daba cuenta de lo bien que celebró.

La fiesta “super rosa”, como ella misma la describió, contó con la presencia de varios invitados entre los que destacaron amigos y familiares de la bella artista. Además, estuvo llena de detalles en ese color, flores y un hermoso pastel.

La belleza de Ángela Aguilar fue otro más de los aspectos que destacaron en el festejo, ya que sorprendió a todos al lucir como toda una princesa con un corsé en el mismo color y con detalles de pedrería.

El outfit de la festejada se complementó con unos jeans y un collar que la hicieron verse espectacular a sus tan solo 17 años.

Por su parte, su famoso padre, el cantante Pepe Aguilar, le dedicó unas bellas palabras en su perfil de Instagram.

¡Hija querida! ¡Feliz cumpleaños! Me siento tremendamente honrado de poder guiar tu camino, e infinitamente afortunado de tener presente tu energía en mi vida. Gracias por todo lo que eres y todo lo que das. Por todo lo que aportas simplemente siendo tu. Que sea una nueva vuelta al sol llena de salud, felicidad y muchas cosas bonitas para ti

También te puede interesar:
Lupita D’Alessio aclara que no tiene Covid-19; su nuera Charito, esposa de Ernesto D’Alessio, sí está infectada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×