Verónica Castro celebra su cumpleaños número 68 con sus seguidores de redes sociales. (VIDEO)

La querida actriz mexicana recibió el cariño y las felicitaciones de sus seguidores en Twitter desde los primeros minutos de su día de cumpleaños.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La querida actriz Verónica Castro cumplió este lunes 19 de octubre 68 años de edad y lo celebró de una manera diferente con sus seguidores de Twitter.

Para la gran ocasión, la estrella de telenovelas compartió en dicha red social un clip en el que se le ve muy contenta y soplándole a la velita de su pastel.

Te puede interesar:
Yalitza Aparicio se vuelve tendencia en redes sociales al aparecer caracterizada como ‘Pocahontas’.

En el video que dura unos solos segundos, se puede ver a Verónica Castro con el rostro emocionado mientras dice: “Me trajeron mi pastel”, y acto seguido apaga la velita, como tradicionalmente se hace en el festejo de cumpleaños.

Junto al video que ya lleva miles de reproducciones, la guapa actriz colocó un mensaje en el que dejó ver que este año su cumpleaños será totalmente diferente a los que ha celebrado en años anteriores.

Jamás estarían despiertos a esta hora. La campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora, pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes ¡uf! Vamos

Ante este acto, Verónica Castro recibió decenas de felicitaciones de sus seguidores que han logrado una gran conexión con ella a través de las redes sociales, donde siempre han estado listos para mandarle mensajes de apoyo y buenos deseos ante los momentos complicados que ha vivido.

En esta ocasión, no hicieron falta los tuiteros que le mandaron palabras de amor y admiración a la también conductora de televisión, quien les respondió a algunos de ellos con sentidos mensajes de agradecimiento.

“Feliz cumple mi Vero hermosa. Te adoro con todo mi corazón. Gracias por existir y alegrar mis días”, son algunos de los extensos mensajes que recibió Verónica Castro como respuesta al video de su pastel.

También te puede interesar:
Yadhira Carrillo revela que no tiene ningún problema con Lety Calderón y la invita a su casa: “La respeto muchísimo”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×