La Banda MS anunció que dará su primer concierto privado vía streaming desde su natal Mazatlán, Sinaloa.

La popular agrupación ya prepara el lanzamiento de su nueva producción discográfica para el mes de agosto en diversas plataformas.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

La Banda MS de Sergio Lizárraga se alista para ofrecer este viernes 31 de julio su primer concierto privado vía streaming, desde su natal Mazatlán, Sinaloa.

El espectáculo se considera uno de los eventos más esperados para los amantes de la música grupera, en medio de una ola de shows de manera digital debido a la actual pandemia por Covid-19.

Te puede interesar:
Murió José Luis Ayala, hermano del cantante Ramón Ayala e integrante del grupo Los Bravos del Norte.

El concierto será gratuito y será el primero de varios de los espectáculos que tiene planeados la Banda MS; se transmitirá desde los estudios Lizos Music y está programado a las 19:00 horas.

La mala noticia para varios de los fanáticos es que los boletos para el evento fueron repartidos a través de dinámicas en una estación de radio de Los Ángeles, California.

Con este evento, la Banda MS se dispone a brindar entretenimiento en medio de la contingencia sanitaria que se vive en varias partes del mundo, tal y como lo anunció en un comunicado de prensa.

Después de varios meses de confinamiento, Banda MS quiere brindar a su público un poco de entretenimiento, en sana convivencia familiar, ese es el objetivo y la finalidad de este streaming. Éste será el primero de varios conciertos similares de la agrupación, que se tienen programados para los próximos meses, mismos que se anunciarán oportunamente

  • Nueva producción

Por otro lado, se dio a conocer que la Banda MS tiene ya lista su nueva producción discográfica, la cual tendrá temas inéditos y un par de duetos.

Este nuevo material estará disponible a mediados de agosto, en diversas plataformas digitales.

También te puede interesar:
Alejandro Fernández rompe en llanto por los músicos que no tienen trabajo en la actualidad: “Es muy triste”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×