La Banda MS aseguró que no tiene pensado hacer un video con desnudos o imágenes fuertes para un videoclip.

La agrupación está promocionando su nuevo disco ‘El trabajo es la suerte’, el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

La Banda MS está promocionando su nueva producción discográfica El trabajo es la suerte, la cual cuenta con 18 temas y ya se encuentra en las plataformas digitales.

Aprovechando la comunicación con los integrantes de la agrupación durante una conferencia virtual, fueron cuestionados sobre si están dispuestos a realizar un video con desnudos o escenas subidas de tono para alguno de sus temas, como lo han hecho otras bandas.

Al respecto, Oswaldo Silvas consideró que tal situación no está siendo considerada por la Banda MS, ya que no es su estilo.

Yo te voy a decir, sinceramente, no creo que alguien nos quiera ver desnudos a nosotros, por nada. Cada quien es libre de hacer lo que quiere, cada quien se defiende en las situaciones como quiere defenderse y pueda defenderse, lo cual es muy respetable

Te puede interesar:
Bobby Pulido confiesa que ya está harto del ambiente tóxico que se vive en redes sociales: “Todos te juzgan”.

En ese mismo sentido, destacó que como Banda MS llevan mucho tiempo sin hacer videos con imágenes fuertes por respeto a su público y a sus propias familias.

De nuestra parte, como Banda MS hay mucho respeto hacia nuestro público, hacia nuestros fans y hacia nuestras familias, tú te puedes dar cuenta en los videos que hacemos como Banda MS, yo creo que hace mucho tiempo no hacemos un video que tenga imágenes fuertes, porque queremos abarcar todo tipo de público
Yo respeto muchísimo a mi hijo, creo que no haría nada para atentar contra él en su manera de pensar, en la percepción que tiene de su papá, me gustaría que mi hijo tenga la imagen de mí de un hombre que le puede poner un buen ejemplo, yo en lo personal no me atrevería hacerlo por mi esposa y por mi hijo

También te puede interesar:
Chiquis Rivera explota contra las personas que no se informan en el tema del Covid-19: “Edúquense antes de hablar”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×