Bobby Pulido confiesa que ya está harto del ambiente tóxico que se vive en redes sociales: “Todos te juzgan”.

El famoso cantautor reveló si sus ingresos económicos se vieron afectados por la pandemia del Covid-19. Descubre todo lo que dijo.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Bobby Pulido abrió su corazón para los medios de comunicación y confesó que se mantiene alejado de las redes sociales, debido a las críticas por parte del público. El cantante, de 47 años, mandó un contundente mensaje para todas las personas que lo ofenden en internet:

Las redes sociales me tienen hasta la ma… Todos te juzgan por todo, esa es la razón

El intérprete de Desvelado reveló si la pandemia del Covid-19 propició algún tipo de crisis económica en su vida:

Gracias a Dios no me hace falta nada, por dinero estoy bien. La verdad yo siempre tengo reserva aquí y allá. En esta industria de la música, el dinero entra y el dinero sale. Yo aprendí porque mi papá nunca ahorró

Te puede interesar:
De Cuba para el mundo: Las actrices y actores que fueron destrozados por el contundente estilo de Niurka.

El texano sabe que en la industria musical el éxito es pasajero; por ello, aprendió a ahorrar desde el inicio de su trayectoria. Por si fuera poco, Bobby se mantiene muy cerca de Dios, durante esta época de confinamiento:

Sí rezo, no soy una persona que va a la iglesia cada domingo o cada miércoles, pero yo sí creo en la idea de que Dios quiere que seamos buenas personas


Pulido expresó que aprendió de sus errores del pasado y ahora es una persona mucho más humilde y conectada con sus fans:

He mejorado como persona a través de los años. Pongo los pies sobre la tierra y eso me hace muy feliz

Aunque confesó que ya está harto de las redes sociales, cuenta con más de 90 mil seguidores en Instagram, donde comparte imágenes junto a su familia, amigos y otras personas queridas.

También utiliza Instagram para revivir algunos recuerdos del pasado. Hace algún tiempo, compartió una postal junto al fallecido Valentín Elizalde: “Con mi compa el Valentín”, escribió el artista.

También te puede interesar:
Estas son las celebridades que fueron víctimas de hackeo y su intimidad quedó al descubierto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×