La industria de la música está de luto por la muerte de Ezequiel Páez, exmúsico de ‘Banda El Recodo’.

Cantantes y personalidades del mundo del entretenimiento enviaron sus condolencias a la familia del arreglista; famoso por el tema, ‘La Quebradora’.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

A través de la cuenta de Instagram de la Banda El Recodo se dio a conocer el fallecimiento de Ezequiel Páez, quien murió por causas desconocidas el pasado 4 de mayo:

Nuestras condolencias para la familia del Mtro. Ezequiel Páez quien ha partido de este mundo. Se fue un grande en la música de sinaloense, pero su legado nos seguirá acompañando. Descanse en Paz

Otros cantantes como Sergio Lizárraga, líder de Banda Ms, y Poncho Lizárraga, integrante de Banda El Recodo, también enviaron sus condolencias en las redes sociales.

Te puede interesar:
‘El Coyote’ confesó la fuerte pelea que tuvo con Lupillo Rivera; incluso llegaron a los golpes. Así se expresó.

Entre las composiciones del maestro se encuentran canciones como Mambo Lupita, La Marcha de Zacatecas y Le Mandé una Carta a Esther.

Por su parte, el grupo, IDG Patrones también envió sus condolencias a la familia del mexicano y aprovechó para anunciar el fallecimiento de José Luis Garza, líder del Grupo Flash.

En un video publicado por Banda El Recodo, Ezequiel comenta que su inspiración para incursionar en la escena musical fue la agrupación sinaolense:

Era lo que yo quería de joven, inclusive, me inspiré en una tocada que dio don Cruz en el Recodo, ahí me inspiré a ser músico y deseaba entrar a la ‘Banda El Recodo’ y se me cumplió el sueño. Mi gran maestro fue muy bueno, fue Rubén Román, un gran músico, ahí empecé yo

Creó diversos temas que hasta ahora son escuchados por miles de personas en México y cada uno tiene una poderosa historia:

La ‘Quebradora’ viene de una mujer que nos acompañaba a Guadalajara a bailar y de ahí viene el tema. No compongo nomás por componer, tiene que haber una idea

También te puede interesar:
Lupillo Rivera revela si su corazón ya tiene dueña y habla de la nueva canción que interpretó con su hermana Jenni Rivera en ‘La Academia’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×