‘El Coyote’ confesó la fuerte pelea que tuvo con Lupillo Rivera; incluso llegaron a los golpes. Así se expresó.

El cantante de banda aprovechó la cuarentena para platicar con sus 90 mil seguidores en Instagram. Contó una parte de su vida que muy pocos conocían.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

José Ángel Ledesma, El Coyote realizó inéditas confesiones sobre su colega de la industria grupera, Lupillo Rivera. El intérprete de Sal de Mi Vida se enfrentó contra su compañero en la última entrega de los premios, Furia Musical:

Me dieron el banderazo para cantar, todo llevaba su tiempo, tenía la gente todo organizado. Cuando yo iba bajándome de la limusina, salió mi compa con una banda en medio de la gente que se me metió, así como a dos metros, y el vato como tirándome picones

Te puede interesar:
Lupillo Rivera revela si su corazón ya tiene dueña y habla de la nueva canción que interpretó con su hermana Jenni Rivera en ‘La Academia’.

El cantante de 49 años dijo que el hermano Jenni Rivera intentó sabotear su presentación minutos antes de subir a cantar al escenario. Expresó que se mantiene alejado de la polémica, pues es el primer altercado que enfrenta desde inicios de su carrera:

Es el único compa con el que he llegado a tener un problema fuerte

Confesó que el intérprete de Cuando Eras Mía tiene una personalidad muy fuerte y difícilmente se puede llegar al diálogo:

Así de llevarnos bien, no, porque mira, la verdad nunca la hemos pasado bien y como que tiene su forma de ser. Cuando uno quiere arreglar las cosas las arregla, con él como que no se puede

De las palabras pasaron a los golpes y pronto se armó un caos en el backstage de la entrega de galardones:

Se metió la gente de él y se metió la gente mía; le dije: ‘No viejo, yo y usted solitos a la ver…’

El Coyote aprovechó el confinamiento para platicar con sus fans a través de las plataformas digitales; y aclaró una de las experiencias más desagradables que vivió el año pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×