FOTO: Chiquis Rivera muestra sus encantos sin sostén y sus seguidores no dudan en compartir la imagen.

La hija de Jenni Rivera no escatima a la hora de mostrar su cuerpo en redes sociales, por lo que miles de hombres se sienten atraídos por ella.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

La cantante Chiquis Rivera, es amante de subir la temperatura en las redes sociales para consentir a sus seguidores, pero en esta ocasión ha dejado encantado a más de uno por una foto en la que se muestra sin sostén, misma imagen que ya ha sido compartida por algunos fans.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera y Amandititita unen sus voces en ‘Ticket de Salida’, un sorpresivo dueto durante los Premios lo Nuestro 2020.

En dicha instantánea se puede apreciar a la hija de La Diva de la Banda muy coqueta y atractiva, pues sus más fieles seguidores saben que a Chiquis Rivera le encanta llamar la atención de los caballeros, quienes son los que suelen dejarles comentarios en sus redes sociales.

Con esto demuestra ser una gran amante de la moda, pues en sus fotos siempre suele lucir un estilo único que resaltan sus curvas y sus mejores atributos que le fueron heredados por su madre Jenni Rivera.

Desde hace un tiempo Chiquis Rivera se ha convertido en una de las figuras públicas más solicitadas en las redes sociales, incluso en algunas ocasiones pasados, ha retado la censura que alguna de estas redes tienen.

No es de asombrarnos que la chica robe suspiros, pues al igual que su mamá su belleza es desbordante, por esa razón miles de personas disfrutan de ver sus fotos y admirar su atractivo que siempre roba miradas.


Chiquis llevaba puesto un pantalón y un saco morado, la parte de arriba mostraba un pronunciado escote que dejaba a la vista los encantos de la cantante y en el que reveló que en ese momento no llevaba sostén.

También te puede interesar:
“Mujerón”: Así llaman a Chiquis Rivera con los looks que utilizó en la noche de los Premios Lo Nuestro.

La guapa hija de Jenni Rivera acompañó este vestuario con una coleta alta, un fleco ligero y un collar con grandes detalles que hacían fijar las miradas en esa parte de su cuerpo. Unos lentes en tono rosado y sus zapatillas transparentes, fueron un plus que complementaron el outfit de Chiquis Rivera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×